Las favoritas del verano

Zara lo ha vuelto a hacer: vuelven sus sandalias planas virales en otro color

Las sandalias de pala que el año pasaron arrasaron y se compraron todas las influencers han vuelto actualizadas en 2021 pero en un color blanco roto que combina genial con todos los tonos de la temporada.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

sandalias plana Zara

Sandalia plana cruzada de Zara blanco crudo (2601/710).

Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo pero nuestras ganas de buen tiempo y primavera son irrefrenables. En CLARA ya estamos dándolo todo en busca de nuestros básicos de primavera y verano, y en nuestra lista no falta un vestido de estilo boho y otro camisero, una camisa blanca, un pantalón de vestir, un blazer de color claro y, por supuesto, unas sandalias de pala. Sí, calzado tendencia de los últimos tres veranos seguirá arrasando esta temporada.

En Zara ya están disponible de nuevo las sandalias planas de piel cruzadas virales que llevan un par de años agotándose. Se trata de las sandalias, súper cómodas y ligeras, que tanto recuerdan a las icónicas de la firma de lujo Yves Saint Laurent y las míticas de Hermès pero en versión low cost y que tan bien quedan con vestidos largos y también con shorts y hasta con jeans. Zara las ha vuelto a lanzar pero, ojo, en otro color y nuestra ansia viva se ha desatado.

Las sandalias cruzadas de Zara han regresado con las mismas características, es decir talón cuadrado, un centímetro de tacón y mismo diseño, pero en color crudo, que no puede combinar mejor con nuestros looks en colores pastel máxima tendencia, y aún más cómodas gracias a una plantilla de espuma para ofrecer mayor confort. Su precio sigue siendo el mismo, 25,95 euros, y está disponible (por ahora) desde la talla 35 hasta la 42.

Las sandalias planas de pala son un básico que combina con todo y podemos llevar sin parar del día a la noche y los siete día de la semana. Si te quedas sin las de Zara, hemos seleccionado otros cuatro modelos igual de bonitos disponibles en tienda.

1 / 4
sandalias planas bershka

Sandalias planas de color blanco

En Bershka están disponibles estas sandalias del mismo estilo y que también arrasaron el pasado verano. Son cruzadas, de piel y de un color blanco que potencia el morenito.

COMPRAR

1 / 4

sandalias planas asos

Sandalias planas marrones

En Asos hay también diferentes modelos de sandalias planas muy parecidos. Si eres más del 'team' sandalias marrones están son maravilla y están rebajadísimas. 

COMPRAR

2 / 4

sandalias planas shein

Sandalias planas con perlas

Estas sandalias están disponibles casi idénticas en Zara y también fueron de las más deseadas el verano pasado. En Shein hemos fichado una versión aún más barata e igual de elegante con sus perlas XL.

COMPRAR

3 / 4

sandalias planas el corte inglés

Sandalia cruzada de piel

Estas sandalias planas de la firma Lola Cruz en El Corte Inglés son en piel de color marrón y tienen un par de centímetros de tacón si no estás acostumbrada a ir en plano total. Ideales, súper versátiles y un calzado para toda la vida.

COMPRAR

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?