Sandalia plana cruzada de Zara blanco crudo (2601/710).
Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo pero nuestras ganas de buen tiempo y primavera son irrefrenables. En CLARA ya estamos dándolo todo en busca de nuestros básicos de primavera y verano, y en nuestra lista no falta un vestido de estilo boho y otro camisero, una camisa blanca, un pantalón de vestir, un blazer de color claro y, por supuesto, unas sandalias de pala. Sí, calzado tendencia de los últimos tres veranos seguirá arrasando esta temporada.
En Zara ya están disponible de nuevo las sandalias planas de piel cruzadas virales que llevan un par de años agotándose. Se trata de las sandalias, súper cómodas y ligeras, que tanto recuerdan a las icónicas de la firma de lujo Yves Saint Laurent y las míticas de Hermès pero en versión low cost y que tan bien quedan con vestidos largos y también con shorts y hasta con jeans. Zara las ha vuelto a lanzar pero, ojo, en otro color y nuestra ansia viva se ha desatado.
Las sandalias cruzadas de Zara han regresado con las mismas características, es decir talón cuadrado, un centímetro de tacón y mismo diseño, pero en color crudo, que no puede combinar mejor con nuestros looks en colores pastel máxima tendencia, y aún más cómodas gracias a una plantilla de espuma para ofrecer mayor confort. Su precio sigue siendo el mismo, 25,95 euros, y está disponible (por ahora) desde la talla 35 hasta la 42.
Las sandalias planas de pala son un básico que combina con todo y podemos llevar sin parar del día a la noche y los siete día de la semana. Si te quedas sin las de Zara, hemos seleccionado otros cuatro modelos igual de bonitos disponibles en tienda.