¡Menos es más!

Recreamos el look básico perfecto de Rocío Osorno con prendas de rebajas

El look de Rocío Osorno está formado por prendas de fondo de armario que podemos conjuntar de mil formas para conseguir diferentes estilos. Hazte con todas las prendas en las rebajas.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Look básico Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno ha vuelto a dejarnos claro en su Instagram que con las prendas más básicas podemos conseguir el look perfecto y con más estilo para el día a día. A la influencer solo le ha hecho falta unos jeans clásicos de los que favorecen un montón, un abrigo oversize y unas botas tendencia para redondear el look casual que podemos llevar cada día de la semana sin cansarnos y que nos soluciona cualquier dilema frente al armario por las mañanas.

El look básico de Rocío Osorno está formado por prendas de fondo de armario que podemos conjuntar de mil formas para conseguir diferentes estilos. Hemos localizado en nuestras tiendas favoritas prendas similares a las de Rocío Osorno que además podemos comprar con descuentazo. Las rebajas son el mejor momento del año para hacernos con básicos y must para tener la base de cualquier look.

1 / 5
Rocío osorno

El look básico ideal de Rocío Osorno

Menos es más. Así podemos describir este outfit sencillo pero infalible de Rocío Osorno. La influencer andaluza ha combinado sin mucho esfuerzo (pero enorme maestría) prendas básicas y versátiles con algunos detalles de tendencia, como el abrigo extralargo y las botas planas tipo militar. El resultado es un estilismo que nunca desentona, que no tiene edad y que podemos llevar en cualquier ocasión e incluso del día a la noche con pequeñas modificaciones. Está total. 

Rocío Osorno ha combinado este abrigo de Asos con jeans de Zara y jersey de H&M y botines de Balenciaga. Hemos recreado su look con compritas de rebajas a las que sacar mucho partido este invierno

Foto: @rocio0sorno

1 / 5

abrigo asos

Abrigo extralargo gris

El abrigo de Rocío Osorno es recto y de estilo clásico, aunque con un toque de tendencia por la silueta amplia y el largo muy por debajo de la rodilla. Es de Asos pero no lo hemos localizado en la web, sí hemos fichado este casi idéntico a un precio muy bueno. Se trata de una prenda todoterreno que nunca pasa de moda y viste mucho.

comprar

2 / 5

JEANS RECTOS

Jeans rectos clásicos

Los pantalones vaqueros de Rocío Osorno son de Zara y tiene la pierna completamente recta pero permite -y ahí está la clave- llevar las botas por dentro. Son fáciles de encontrar, pero nosotras hemos fichado en Asos estos rebajados que son los que puedes comprar sin probarte porque nos favorecen a todas. Son de tiro medio alto y un color azul clásico que nos fascina para el fondo de armario.

comprar

3 / 5

BOTAS BERSHKA

Botines plataforma ajustados

Estos botines negros de las rebajas de Bershka son perfectos para recrear el look de Rocío Osorno por este detalle: son ajustados y los podemos llevar bajo el pantalón, como dictan las tendencias y expertas en moda. Son de color negro, que combinan con todo, y tienen un pelín de plataforma para sentirnos más esbeltas aunque son planos.

comprar

4 / 5

jersey blanco el corte inglés

Jersey blanco suave

El jersey de Rocío Osorno es de color blanco, otro básico que podemos ponernos con todo. Hemos localizado este extra suave y con unas mangas muy bonitas para darle el toque elegante al conjunto. También es cortito para llevarlo por dentro del pantalón sin ponernos 'kilos' e ir cómodas.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?