Una joya atemporal

La falda midi bordada de Zara que han hecho viral las instagramers de más de 50

De Amelia Bono a Pilar de Arce... La falda de Zara es elegante y romántica pero muy versátil, ideal para mujeres sin tiempo ya que resuelve looks en pocos minutos. ¡Y sigue disponible!

Falda Zara bordada
ZARA
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si eres una adicta a Zara como nosotras bien que sabrás que la firma cada cierto tiempo lanza una de esas prendas que desatan la locura y que se agotan en un visto y no visto. Las afortunadas que pillaron talla las conservan como oro en paño poniéndonos los dientes largos cada vez que la enseñan en sus redes sociales. La pasada primavera ocurrió con una falda blanca con bordados en color verde que arrasó en la web de la firma, pero ojo que los diseñadores de Zara se han puesto las pilas para relanzar la prenda en color azul, y es aún más bonita si cabe.

La falda midi bordada de Zara nos transporta directamente a un pueblecito marinero del Mediterráneo en verano y tiene un aire romántico que atrapa. En Instagram no dejamos de verla, especialmente a las influencers de más de 50 años que han caído rendidas a las muchísimas posibilidades de esta prenda mágica y que favorece muchísimo.

Falda Zara
@anantolinfifty

La falda en cuestión vale 39,95 euros, está disponible aún en las tallas más pequeñas y en las grandes, ya agotadas, se puede leer las dos palabras mágicas 'coming soon'. Es cuestión de tiempo que vuelva a volar...

Falda Zara bordada
ZARA

Falda midi bordados de Zara (2731/267).

La influencer Pilar de Arce, que no falla en nuestro top de instagramers de más de 50 que mejor visten, la ha combinado con camisa blanca clásica y unas cuñas azules creando un look estival cómodo pero suntuoso y que no pasa desapercibido.

También la tiene Amelia Bono y en su caso la ha combinado con una camiseta de tirantes blanca de algodón y sandalias planas doradas. Otro lookazo que es perfecto para brillar a diario o las citas más informales.

Amelia Bono
@ameliabono

Se trata de una falda midi que viste un montón y que nunca pasa de moda. Una prenda para toda la vida, ideal para mujeres sin tiempo ya que resuelve looks en pocos minutos y que al ser de tiro alto resulta especialmente favorecedora (y queda monísima con camisas anudadas).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?