básicos imprescindibles

Fondo de armario de primavera: 12 prendas que combinan entre sí

Una falda midi, un vestido largo, unos jeans, un blazer... el armario de primavera tiene que tener estas piezas sí o sí. Te contamos cuáles son las que necesitas y qué modelos elegir para que combinen bien entre ellas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

fondo de armario primavera
ImaxTree

Todas buscamos lo mismo, sacarle el máximo partido a cualquier compra que hagamos y cuando se trata de ropa, más todavía. Si andas a la caza y captura de esas prendas que no pararás de ponerte a lo largo de toda la primavera, atenta. Hemos seleccionado 9 prendas, dos zapatos y un bolso que son todo lo que necesita tu fondo de armario para la estación que llega.

La clave para que combinen bien entre sí pasa por elegir tonos neutros como el blanco, el negro o el denim y añadir algunas piezas clave en los colores estrella de la temporada. No te pierdas nuestra selección porque está repleta de consejos para que aprendas a combinar estas prendas entre sí sin miedo a equivocarte.

1 / 12
fondo de armario primavera 2021

Cazadora vaquera

No hay armario de primavera que se precie sin una cazadora vaquera. Este año se llevan en versión oversize y se pueden combinar tanto con faldas, como con vestidos como con cualquier tipo de pantalón incluyendo también los vaqueros.

COMPRAR

1 / 12

fondo de armario primavera 2021

Falda midi

Los prints de flores son prácticamente obligatorios en primavera pero si de verdad buscas uno que sea fácil de combinar busca uno en blanco y negro como el de esta falda midi.

COMPRAR

2 / 12

fondo de armario de primavera. Sambarose W de adidas originals

Zapatillas blancas

Imprescindibles. Las puedes llevar literalmente con todo que siempre quedan bien. A nosotras nos ha enamorado el modelo Sambarose W de adidas originals por su suela chunky y por sus detalles metalizados.

comprar

3 / 12

fondo de armario primavera 2021

Camisa con cuello babydoll

Los cuellos bobo o babydoll son una de las tendencias principales de la temporada. Para un fondo de armario vienen de maravilla este tipo de camisas en colores como el blanco porque le dan un toque chic a cualquier outfit. 

Camisa con cuellos maxi de Mango, 25,99€

4 / 12

fondo de armario de primavera5. Vestido corto de Molly Bracken

Vestido en un color primaveral

Los vestidos de corte amplios son otro clásico de la primavera. Nosotras este año nos vamos a quedar con uno de estilo minimalista en color rosa, uno de los que más van a triunfar esta temporada y que pondrá la nota alegre a nuestro armario de básicos

comprar

5 / 12

fondo de armario de primavera3. Bandolera pequeña de mujer Abbacino

Bolso bandolera

Nuestra recomendación es que aparques los bolsos negros y de otros colores oscuros y que optes por otros modelos en tonos más desenfadados como este en amarillo claro. Son más fáciles de combinar de lo que crees y suman puntos a tu look primaveral.

comprar

6 / 12

fondo de armario primavera 2021

Jeans anchos

Los pantalones vaqueros que más se llevan son los de corte recto o ancho, de cintura alta, los mom y los ripped, como estos. Los jeans son imprescindibles en cualquier época del año así que no los guardes todavía.

Pantalones vaqueros de C&A, 24,99€

7 / 12

fondo de armario de primavera2. Camiseta con bolsillo de strass de Sfera

Camiseta negra

Una camiseta negra básica, sí, pero con algún detalle bordado o de pedrería que la haga especial es lo que necesitas para que tus looks de primavera, aunque sean de fondo de armario, brillen por si mismos. Da igual si te la pones con la falda o con cualquiera de los zapatos de la selección porque siempre te dará un toque especial.

comprar

8 / 12

fondo de armario de primavera4. Sudadera de manga larga suave de VERO MODA

Sudadera básica

¿Tienes ya una sudadera básica en tu armario? Siempre son buena idea, sobre todo en colores básicos como el gris, el blanco y el negro.

comprar

9 / 12

fondo de armario primavera 2021

Americana cruzada

Una americana no puede faltar en tu armario de primavera porque sirven tanto como chaqueta como cazadora. A nosotras nos ha enamorado esta de tencel en color lila, otro de esos tonos pastel que dan un poco de alegría a cualquier look y que queda de maravilla combinado con tonos neutros.

COMPRAR

10 / 12

fondo de armario primavera 2021

Zapatos destalonados

Si hay un tipo de calzado que va a triunfar en primavera van a ser los zapatos destalonados en todas sus versiones. Estos de Pretty Ballerinas nos han enamorado porque tienen un tacón sensato que los hace aptos las 24 horas.

COMPRAR

11 / 12

fondo de armario primavera 2021

Pantalón de punto

El punto ha protagonizado muchos de los looks claves del invierno y parece que lo seguirá haciendo durante la primavera en sus versiones más ligeras. Los pantalones rectos en un tono nude como este son muy fáciles de combinar y además son comodísimos.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?