¡Inspírate!

Los mejores looks de las instagramers de más de 50 para llevar diademas esta primavera

Las diademas son el complemento diez para elevar cualquier look, ya sea de diario o de fiesta, confiriéndole elegancia, personalidad y con efecto rejuvenecedor inmediato.

look diadema más de 50 AÑOS
@b_oneofakind
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

looks con diadema
Imaxtree

Si estás preparando el armario perfecto para primavera no puedes olvidarte de los complementos. Calzado, bolsos, joyitas y accesorios de pelo son la clave de un outfit perfecto, en un buen arsenal de complementos está el secreto para ir de punta en blanco cada día. En CLARA nos hemos rendido ante los encantos de las diademas, un complemento que eleva cualquier look confiriéndole personalidad, elegancia y también un punto juvenil.

Nos hemos inspirados en las influencers de más de 40 y 50 años para copiar la forma en la que llevan las diademasy ¡hay de todo! Desde los looks más casual a los más chic y elegantes, pero en todo caso el resultado siempre es un complemento rejuvenecedor y con mucha fuerza. Además, las diademas ponen la guinda a cualquier peinado, ya que quedan ideales con ondas, pelo ultraliso e incluso con coletas y recogidos.

Si aún no tienes un par de diademas para combinar, no te preocupes, este mes con tu revista CLARA puedes conseguir una de las 4 diademas de moda, ¡por 4,95 euros! Una diadema consigue que cualquier look por sencillo que sea tenga algo especial, ¿quieres ver cómo las combinan nuestras influencers de más de 40 y 50 años? ¡Sigue leyendo y triunfa esta primavera!

1 / 6
look diadema más de 50 AÑOS

Diadema + vestido camisero

Los vestidos camiseros son la prenda estrella del entretiempo, ya que consiguen looks todoterreno y elegantes en solo un minuto Vamos, que tener un vestido camisero en el armario es un valor seguro. La influencer consigue con la diadema a juego –pero con un original estampado–, que todo el conjunto tenga más fuerza y sea más moderno y juvenil. NOTA: Nos encantan las diademas con el pelo recogido, ¡pura sofisticación!

Foto: @b_oneofakind
 

1 / 6

look diadema chándal

Diadema + chándal

Los conjuntos de punto de todo tipo y también los chándals son máxima tendencia y, como en la pasada primavera, este año los veremos sin parar cuando llegue el buen tiempo. ¿Una forma de redondearlos y darle el punto? Sin duda, ¡una diadema! Solo hay que ver cómo cambia este look por completo con el accesorio con perlas, que además dan muchísima luz al rostro. ¿Quieres inspirarte con más forma de llevar las perlas esta primavera?

Foto: @kazzstyle_

2 / 6

Diadema y jeans

Diadema + jeans

El look más simple de pantalones vaqueros y blusa cambia muchísimo si se juega con los complementos, en este caso la diadema es clave para darle el punto sofisticado a todo el conjunto.

Foto: @angelaborjastyle

3 / 6

look diadema más de 50

Diadema + bermudas

Las bermudas son estilosas, cómodas y muy favorecedoras, una prenda tendencia para el armario de las mujeres de más de 50 años esta Primavera/Verano 2021. Con camisa blanca sellan un look clásico pero a la moda perfecto, y la diadema ponte el toque alegre y da vida al conjunto, ¿no te parece?

Foto: @petradieners

4 / 6

look diadema más de 50 7

Diadema + camisa blanca

Todos los looks con camisa blanca de Instagram nos inspiran, pero este es tan sencillo y a la vez tan ideal que necesitamos copiarlo ya. Tan fácil como una camisa blanca oversize, shorts vaqueros (que bien podrían ser leggings o jeans de cualquier otro estilo) y unas sandalias. La diadema remata todo el conjunto dándole el toque original. ¡Ganazas de buen tiempo!

Foto: @stylee_50

5 / 6

look diadema más de 50 3

Diadema + total black

Un look de color negro siempre es elegante, estilizador y acertado, infalible para cualquier ocasión y que encaja en todos los estilos. Este look de noche no podría completarse mejor que con una diadema joya, aunque también podríamos llevarlo con unas zapatillas de deporte para ir de compras o al trabajo. ¡Ideal!

Foto: @cosmetikblog

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?