Es hora de lucirlas

Perlas: la tendencia primaveral que causa furor

Ahora que las perlas son tendencia absoluta y están en todas las prendas y accesorios posibles, te contamos cómo llevarlas más allá de los pendientes.

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Las perlas se vuelven a llevar
Queendom of Fashion vía Pinterest

¿Las perlas han vuelto, o es que nunca se han ido? En el mundo de la moda y la belleza toda pieza o accesorio tiene una época de gran popularidad, y después desaparece hasta que alguien lo vuelve a hacer tendencia. Es por eso que ahora nos obsesionan todos los looks de aires ochenteros. Aún así, las perlas son un elemento que nunca ha llegado a desaparecer, son un clásico que nos da una luz increíble y a todas nos gustan demasiado como para olvidarlas.

Ahora que están completamente en auge, vamos a ver más de cerca por qué con unos pendientes no es suficiente y también tienes que hacerte con un collar, una pulsera, un chaleco... ¡de perlas! ¡Así se llevan!

PENDIENTES, COLLARES Y PULSERAS DE PERLAS

Sácales el polvo a tus pendientes perlados ya sean pequeñitos o más grandes como estos de Angelina Jolie. Realzan el brillo natural de la piel y son súper favorecedores, ¡qué bien le quedan!

CON TU MASCARILLA

Estos últimos meses hemos aprendido a sacarle la parte buena de las mascarillas y una de sus ventajas es que son un complemento más. Esta semana, con la revista Lecturas llévate de regalo un comodísimo colgante de perlas porta mascarilla.

Otra buena opción es esta que nos trae la influencer Nina Suess, combinando aros y perlas. Son unos pendientes súper divertidos con ese toque classy que tanto nos gusta. ¡Bravo!

Chanel tampoco se ha querido perder esta tendencia, que luce de manera más moderna y actual. Olvídate del mito de que las perlas se deben llevar solas, aquí Chanel las combina con otros accesorios de distinto color, tamaño y textura y le dan un rollazo.

¿El estilo de Chanel no te convence? Pues el de Tous seguro que sí lo hará. Mucho más fino y minimal, este es el clásico collar de perlas que todas tenemos de referencia. Y es que un collar como este te arregla hasta el look más básico y sencillo del mundo, ¡no necesitas nada más!

Rita Ora es el ejemplo de que no siempre menos es más. Va cargadísima de accesorios pero está guapísima. Entre todos ellos encontramos dos pulseras y unos pendientes de perlas chulísimos.

DIADEMAS DE PERLAS

¡Se han acabado los hairstyles aburridos! Estas diademas con detalles de perlas de Shein nos encantan.

ROPA CON PERLAS

En esta publicación de Instagram Melyssa nos pregunta si damos importancia a los pequeños detalles de un look... ¿Nuestra respuesta? SÍ. Los detalles son la clave para darle un toque personal y único a esas prendas que mucha otra gente también tiene. Y está claro que ella piensa igual con este impresionante chaleco de perlas, es un acierto total.

Si tienes previsto pasar por el altar pronto, considera un vestido de perlas como este. No te arrepentirás (del vestido, claro). Si tienes una boda pero como invitada, echa un vistazo a estos 10 vestidos de rebajas.

Y TAMBIÉN, ZAPATOS CON DETALLES PERLADOS

¿Por qué no? Como ya hemos visto, las perlas quedan bien con todo. Estos súper tacones de Louboutin son perfectos para una ocasión un poco más formal, puedes combinarlos con alguno de estos vestidos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?