Cuestión de actitud

Nuria Roca en la portada del número de abril de Revista CLARA + SÚPER PROMO

Presentadora, actriz, escritora... Nuria Roca se convierte en la embajadora de la primavera en CLARA, ¡y no podemos estar más contentas! Además, este número incluye el ESPECIAL PELO con 48 páginas más ¡y una súper promo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

nuria roca portada revista clara abril 2021

La suerte es de los audaces y Nuria Roca es de las que se lían la manta a la cabeza. Lo hizo cogiendo las riendas de El Hormiguero y lo hace también subiéndose por primera vez a un escenario de teatro con la obra La gran depresión, de la mano de Félix Sabroso y compartiendo cartel con Antonia San Juan. Y, cómo no, ha arriesgado y ha acertado.

"Está siendo una experiencia maravillosa. Estrenamos el pasado 27 de febrero en Fuerteventura y fue un éxito. Empezamos la gira de la obra por Canarias y seguiremos durante el resto del año por toda España."

Para Nuria, todo es cuestión de actitud y es que “la actitud es esencial para que tú te sientas guapa, para que te encuentres bien en tu piel. Si tú no estás bien, se nota...”. Pero también de decidir: “Las decisiones, hasta que no pasa el tiempo no sabes si van a ser buenas o no...”.

nuria roca portada abril revista clara

No te pierdas la entrevista completa porque además de hablarnos del presente y de su futuro, Nuria nos confiesa qué hace para estar tan estupenda, cómo es su estilo, cómo cuida su pelo, su cuerpo... ¡y mucho más!

Número especial con 48 páginas más: EXTRA Pelo

Con la llegada de la primavera tu imagen te está pidiendo a gritos un cambio. Si estás deseando renovar tu look y no paras de preguntarte qué corte o color de pelo te sentará mejor, te encantará nuestro número con 48 páginas más, ¡dedicadas a las tendencias de pelo!

Te enseñamos los looks tendencia que siempre funcionan, esos que nos sientan bien a todas y que nos ayudan a sacarnos más partido. Los colores que más se llevan, entre los que se cuelan los reflejos rosas y violetas, aunque este año se lleve "lo natural". Además, las pasarelas vienen llenas de peinados sugerentes que marcan tendencia, así que te contamos qué hemos visto en los front row para que tú también te inspires.

Y hablando de pelo... además de las páginas extra, con el número de abril puedes conseguir una diadema súper tendencia. Por 4,95€ llévate el modelo que más te guste: con estampado de flores, con perlas, brillantes... ¡Hay para todos los gustos!

En el número de abril, también encontrarás las claves para perder 8 kilos haciendo solo 3 cambios en tu dieta, una selección de desayunos que "funden" calorías y ejercicios y entrenos flash para tonificar tu cuerpo en poco tiempo. Los mejores alimentos de la primavera, cómo ordenar tu casa sin el temido "efecto rebote" y cómo puedes aprender a respirar mejor.

revista clara diademas extra pelo abril 2021

También te contamos qué zapatos y bolsos estarán más de moda en Primavera/Verno 2021, las claves de la temporada, qué colores y estilos de vestir se llevan, cómo lograr buena cara al instante (gracias a los trucos de las famosas) y cómo verte perfecta en cualquier videollamada de trabajo.

Todo esto muchísimo más ¡ya en tu kiosco! ¡Ah! Y recuerda que si lo prefieres, puedes suscribirte a CLARA en formato digital.

  • Entrevista: Pilar Galarza
  • Fotografía: Valero Rioja

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?