Imaxtree
La primavera está a la vuelta de la esquina. Atrás quedaron los abrigos gordos, los jerséis gustosos y los calcetines con pelito por dentro. Los días son más largos, los almendros han florecido y por fin llega el color. A nuestra vida y a nuestros armarios.
No obstante, y a pesar de que a simple vista los conjuntos primaverales son los más fáciles —se necesitan pocas prendas y casi siempre es un vestido de estampado floral—, a veces pueden complicarse. La opción más recurrente es acudir a los conjuntos combinados, esos tan bonitos que, o son del mismo color o tienen el mismo estampado. De hecho, son los favoritos para las vacaciones, escapadas y para cuando no sabes qué ponerte.
Sin embargo, luego hay muchas otras combinaciones: jeans con camisetas básicas, camisas victorianas con faldas midis, vestidos estampados con sandalias o botas, y total looks que apuestan por los clásicos negro, blanco o nude, o por uno de esos 6 colores que tan de moda estarán en 2021.
Eso nos ha llevado a echarle un ojo a nuestras insiders favoritas del mundo de la moda y así hemos descubierto los 12 looks con los que sobrevivirás a la primavera (con mucho estilo). ¡Toma nota!