#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 7
look más de 50 5

Vestido estampado versión 'comfy'

Esta combinación de prendas nos parece, sin más, maravillosa. Carmen Gimeno ha innovado combinando su vestido estampado súper primaveral de H&M con un blazer a tono, que le da el toque formal. Ha redondeado el look con el sello de la casa, zapatillas deportivas. ¡Un diez!

Foto: @carmen_gimeno

1 / 7

look más de 50 6

Recupera las bermudas

Este look reúne varias de las tendencias del momento y además es súper rejuvenecedor. Con la llegada del entretiempo es el momento de recuperar las bermudas del pasado otoño y si son de estilo oversize mejor que mejor. La americana, también de silueta relajada, pone la guinda, y el guiño de moda los mocasines. Y todo en colores neutros, ¡estilazo!

Foto: @greceghanem

 

2 / 7

look más de 50 4

Estampado marinero

Lo venimos diciendo, esta primavera tenemos que tener sí o sí un jersey de estampado navy, tan clásico como actual, en el armario. Este look effortless nos parece ideal para diario y no puede ser más rejuvenecedor. Las botas cowboy ponen el punto de contraste haciendo más especial el look (y son AMOR).

Foto: @angelaborjastyle

3 / 7

look más de 50

Mix de estilos

Este look ha entrado en nuestra selección de mejores looks de las instagramers de más de 50 años esta semana por la combinación de colores tan exquisita. Combinar el caqui y verde militar con el camel nos parece una elección súper acertada, pero el look va a más. Nos encantan los giros de estilo: del clásico trench a la fuerza del pantalón cargo y terminando con la blusa más romántica.

Foto: @petradieners

4 / 7

look más de 50 3

Total look denim

No tiene más secretos, vestir con prendas vaqueras siempre es un acierto y además estiliza al máximo la figura. Las prendas relajadas y comfy, de estética noventera, son las más deseadas y especialmente favorecedoras para las mujeres de más de 40 y 50 años. Modernizan al instante y dan muchísimo juego, ya que se pueden combinar con distintos complementos para conseguir outfits muy diferentes.

Foto: @patzhunter

5 / 7

look más de 50 7

Black & White

Este look nos parece maravilloso por varias razones, y todas guiñan a las tendencias de la Primavera/Verano 2021. Para empezar el binomio blanco y negro que es atemporal pero ahora vuelve a estar muy de moda, pero también por el estampado de cuadros vichy del abrigo liviano, perfecto para el entretiempo, y el guiño navy del conjunto de punto. ¡Lo tiene T O D O!

Foto: @aisder

6 / 7

look más de 50 9

Maxi cárdigan

Si tuviéramos que elegir una prenda muy estilizadora y versátil para la primavera sería esta, el maxi cárdigan. Con jeans o con vestidos de punto, es un básico de fondo de armario para crear lookazos fáciles como este.

Foto: @pazherrerag

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?