Tendencias

¡Pura elegancia!

Los tonos tierra invaden tu armario

Las combinaciones de colores más trendy son las naturales. Color caqui, beige, marrón, piedra, crudo... ¡Elige tu tono favorito!

Por Mia Beneset | Actualizado el 11 de octubre de 2018, 17:21

Americana beige. Ponte tu americana

Ponte tu americana

En la temporada en la que ha reinado el blazer, no podemos sino incluir un look con esta prenda tan llevable también en tonos cálidos. Nos encanta este outfit compuesto por americana beige, combinada con shorts denim, top blanco y zapatos y bolso en negro. Un mix que funciona.

Foto de Sincerely Jules.

1 / 15

Americana kaki+ pantalón beige. Americana caqui + pantalón beige

Americana caqui + pantalón beige

Un look redondo que ilustra perfectamente la tendencia de los tonos tierra este verano. La influencer Emma Hill ha creado un oufit fácil de copiar, con esta americana kaki y un pantalón cropped en beige. Además, los ha combinado con dos los accesorios best sellers del verano (bolso de rejilla y palas marrones). ¡Muy chic!

2 / 15

Pantalón amplio en beige

Pantalón amplio en beige

¿Quién no ha llevado alguna vez una camisa blanca y un pantalón en beige? Pues ahora este look, a priori tan clásico, está más de moda que nunca. Y si no que se lo pregunten a Aimée Song, una de las influencers más importantes del mundo que se ha apuntado rápidamente a la moda de los tonos naturales. Muy elegante.

3 / 15

Mono en kaki. Mono en color caqui

Mono en color caqui

Alex Riviere luce la tendencia de los monos de trabajo en versión deluxe. Nos encanta la combinación con sus gafas de aviador y un bolso acolchado en beige. La mezcla de los tonos tierra con el dorado es lo más. 

4 / 15

Falda larga en beige. Siéntete como una princesa

Siéntete como una princesa

Un look de lo más inspirador de Aretha la Galleta para los días de más calor. Un crop top en blanco y una falda larga de cintura alta y con un gran corte para mostrar sin miedo tus piernas. ¡Nos encanta!

5 / 15

Vestido kaki. La ciudad es la nueva jungla

La ciudad es la nueva jungla

Para un verano en la ciudad, nada como las tonalidades naturales para combatir el calor. Patricia Sañes nos regala un look compuesto por un vestido en color caqui, unos botines bajos con print de serpiente (ojo a este estampado en la new season) y un shopping bag. ¡Espectacular!

6 / 15

Camisa kaki. Nuestro look favorito

Nuestro look favorito

Oda a las pequeñas cosas: Emma Hill y su particular elegancia nos muestra como la sencillez es la clave de los grandes looks. Un short blanco, una camisa kaki ligeramente desabrochada y mucha actitud. No necesitas nada más. 

7 / 15

Pantalón fluido en kaki. Pantalón fluido

Pantalón fluido

La top Eugenia Silva sabe como vestir en los días de más calor sin renunciar al estilo. Las prendas básicas son las protagonistas de este look en el que destacan los maravillosos pantalones en kaki. Queremos unos igual para lucirlos sin descanso estas vacaciones.

8 / 15

Shorts beige+ accesorios rafia. Shorts beige + accesorios rafia

Shorts beige + accesorios rafia

Una imagen muy potente con una mezcla de tejidos que nos ha maravillado. El lino, la rafia, el dénim y el bambú componen una partitura con una nota dominante: moda, mucha moda. 

Foto de Sincerely Jules

9 / 15

Falda paper bag en beige. Falda paper bag

Falda paper bag

Los tonos naturales como el blanco y el beige se mezclan a la perfección con otros más potentes como este rojo burgundy. Fashion Jackson arriesga y gana con un outfit con volúmenes que casa a la perfección con las sandalias blancas de tiras. 

10 / 15

Vestido punto crudo. El vestido más cómodo

El vestido más cómodo

Nada como un simple vestido de punto para lucir un moreno envidiable. Laura Escanes y su comfy look nos muestra lo bien que quedan los colores tierra con complementos en dorado. Si además luces en tu maquillaje sombras de ojos con estas tonalidades, el resultado será de diez.

11 / 15

Bermudas kaki +bolso camel. Bermudas kaki + bolso camel

Bermudas kaki + bolso camel

Ya nos solo tenemos envidia de la piel y del pelazo de Nina Urgell, sus looks son pura inspiración para nuestro día a día. Su habitual sobriedad nos atrapa al igual que su habilidad para combinar los colores. Este look en tonos naturales es simplemento perfecto.

12 / 15

Camisa lino color topo. La camisa masculina

La camisa masculina

Las millenials como Maria Valdés también han sucumbido al encanto del lino y sus tonalidades tierra. Ella nos da las claves para actualizar tu estilo si quieres vestir esta tendencia con prendas básicas: ponte un short de cintura extra alta y anuda tu camisa en la cintura. El efecto rejuvenecedor será inmediato. 

13 / 15

Short akaki+ camisa beige. Un look más formal

Un look más formal

Tus noches de fiesta también pueden vestirse con este tipo de tonalidades. Inspírate en Alex Riviere y combina los colores tierra con dorados para crear conjuntos de ensueño. Las sandalias nude con brillantitos nos han robado el corazón. ¡Imprescindibles este verano!

14 / 15

Vestido + caftán

Vestido + caftán

Una de las chicas de Shoppisticated se une a la moda de los tonos naturales, con un mix de vestido lencero más abrigo de verano muy apetecible. Prueba con los caftanes por encima de tus vestidos en las noches de verano, te gustará como queda. 

15 / 15

Los tonos tierra incluyen una amplia gama de colores: des del crudo al marrón, pasando por el beige, el piedra e incluso el verde caqui. Estas tonalidades, que normalmente reservamos para épocas más frías como el otoño, están triunfando este verano como nunca lo habíamos visto.

Color caqui, beige, marrón, tierra...

Después de casi un año de colores vivos y fuertes estampados, la gama cromática de los tonos tierra ha ido ganando terreno en el streetstyle y ahora mismo los puedes ver en la mayoría de los feeds más fashion de Instagram.

Si echamos un vistazo a las redes sociales, en medio de looks super alegres y coloristas, estamos viendo outfits en tonos más naturales, y la verdad es que nos encantas. Son imágenes más relajadas, que nos transmiten una paz y una serenidad muy apetecibles en esta época del año, donde los excesos están a la orden del día. Por eso si te has cansado de los colores vivos y tienes ganas de sacar a pasear tus prendas blancas, crudas y marrones, no te pierdas nuestra galería, te va a encantar.

Cómo llevar la tendencia de los tonos tierra en verano

Una de las tendencias que ha levantado pasiones por los tonos neutros, es la del vestido blanco abotonado. Una prenda que está arrasando en ventas y que ha hecho que otras piezas del mismo estilo estén viviendo su mejor momento. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Ahora es el momento de sacar tus camisas blancas del armario, combinarlas con pantalones paper bag o bermudas en beige y caqui, retomar tus prendas de lino y mezclarlas entre sí. Para crear estos looks las combinaciones de colores son la clave, pero la verdad es que son fáciles de hacer. Los neutrals nos ayudan a ser más elegantes sin mucho esfuerzo.

Si hablamos de complementos, los colores que nos gustan más para combinar con estas tonalidades son el negro y el dorado. El primero da fuerza e imprime carácter a los conjuntos más apagados, y el segundo otorga sofisticación y glamour a cualquier estilismo.

No olvides incluir en tu look beauty estas mismas tonalidades, acentuarás tu moreno y te verás más guapa y estilosa que nunca. Arenas, crudos, verdes y dorados son ideales tanto para rubias como para morenas.

Este verano acentúa las tonalidades naturales para lucir espectacular.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?