#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 11
look más 50 7

Look sencillo 24/7

Este look no tiene nada y lo tiene TODO. Es decir, está creado desde prendas muy básicas y versátiles pero el resultado es elegante, chic, cómodo y todoterreno. Palabra de Ángela Borja: Solo necesitamos unos pantalones de lino de tiro alto y un body lencero para brillar del día a la noche y los 7 días de la semana. Por supuesto, bien de taconazo para que ese ánimo se venga bien arriba.

Foto: @angelaborja

1 / 11

look más 50 12

El calzado más estiloso

De este look podríamos hablar de lo acertado que SIEMPRE es un vestido negro, de las bondades de los vestidos maxi para sentirnos únicas y especiales, del estilazo de Susi Rejano... Pero nos vamos a centrar en los zuecos. Sí, ese calzado cómodo, retro y que está muy de moda. Hace poco veíamos a Carmen Gimeno con el par que se ha comprado en Zara Kids. Nos parecen ideales y un acierto total.

Foto: @susirejano

2 / 11

look más 50 3

Inspiración en blanco y negro

Los escotes asimétricos son siempre buenos aliados y su capacidad de elevar cualquier look no tiene parangón. Este outfit es magnético por su simplicidad, en el binomio blanco y negro que siempre es un acierto y con detalles de estilo, como por ejemplo el pañuelo a juego a modo de cinturón. Muy inspirador y rejuvenecedor.

Foto: @styleatacertainage

3 / 11

look más 50 5

Un giro a los vestidos camiseros

Esto es una IDEAZA y puede multiplicar las posibilidades de nuestro fondo de armario por mil. Carmen Gimeno ha ingeniado una nueva forma de llevar los vestidos camiseros abotonados y no es otra que llevarlos semiabiertos, como si de una camisa oversize se tratara, con pantalones livianos y complementos muy veraniegos. Ella además ha incluido un chaleco cropped para dar un toque chic. También es una forma ideal de llevar shorts si no eres muy fan de los pantalones cortos.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 11

look más 50 6

Chaleco como top

Hace ya meses que hablamos de esta tendencia que nos enamora: los chalecos de botones son los nuevos tops básicos. Elegantes y siempre originales a pesar de su aire clásico, Pilar de Arce ha dado en el clavo convirtiéndolo en el protagonista de un total white impecable y estiloso. El chaleco ya no solo se viste debajo de un blazer o con un traje de chaqueta, el chaleco ya tiene personalidad propia y se luce como un top sofisticado, ¡atrévete!

Foto: @pilardearce

5 / 11

look más 50 2

Working girl (versión verano)

Misma combinación pero con prendas estivales. Un camisa blanca y un pantalón negro conforman el look perfecto de oficina, cuando llega el verano sustituye por shorts negros y súbete a unas cuñas. No hay lunes que se resista con este lookazo básico pero infalible. ¿Quieres más inspiración con looks de verano para la oficina?

Foto: @frau_mone

6 / 11

look más 50 9

Pantalones estampados

Esta misma semana os hablábamos de la importancia de los pantalones estampados y rectos en nuestro armario de verano y de la perfecta alternativa que son para los vestidos y los shorts en la época estival. Con una blusa especial y unas sandalias de tacón sensato es lookazo asegurado.

Foto: @petradieners

7 / 11

look más 50 11

Sin margen de error: Faldas vaporosas

Con más de 30, 40, 50 ó 60... No hay una prenda más femenina y para soñar que una falda larga y de un tejido vaporoso cuando llega el verano. Esta nos encanta con este estampado sutil y tan rejuvenecedor y con top a juego igual de bonito. Los vestidos largos o tops con escote en V alargan la silueta.

Foto: @kazzstyle_

8 / 11

look más 50 1

Alternativa a los trajes monocolor

Los trajes monocolor han sido nuestros compañeros de faena toda la temporada (hace unos días la reina Letizia nos enseñaba su versión en lino) pero esta es la forma más estilosa que hemos visto para seguir luciendo la tendencia en verano. Camisas livianas abiertas con shorts a juego y complementos chic.

Foto: @greceghanem

 

9 / 11

look más 50 10

Vestido vichy

Un vestido maxi de uno de los estampados de moda y más rejuvenecedores, ¡no se necesita más para triunfar!

Foto: @palochimeno

10 / 11

look más 50 8

Falda pareo es un SÍ

Las faldas pareos son las que más favorecen a las mujeres de más de 50 años y además hacen tipazo. Para llevarla con cero complicaciones (y todo es estilazo del mundo) copiamos a Ana Antolin: con camiseta básica y sandalias planas. Un look directo a nuestra maleta de vacaciones. ¿Quieres una falda pareo estampada?

Foto: @anantolinfifty

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?