Y así lo han combinado

Amaia Salamanca y Judit Mascó ya tienen el jersey marinero de marca española más favorecedor

Este jersey de Amaia Salamanca y Judit Mascó nos parece especial por el toque original que ponen las rayas en color light blue, la alternativa al clásico marino o el rojo. Un must para el entretiempo que está más de moda que nunca.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Amaia Salamanca
@amaiasalamanca

No dejamos de repetirlo pero esta primavera necesitas renovar tu armario con prendas de estilo marinero. Si bien el estampado navy es un clásico que nunca pasa de moda, esta temporada lo estamos viendo más que nunca y nos encanta porque es súper favorecedor y rejuvenecedor.

Vicky Martín Berrocal o la colaboradora de televisión Nagore Robles ya nos han enseñado sus propuestas estilísticas para llevar el estampado marinero en esta Primavera/Verano 2021 y ahora se han sumado Amaia Salamanca y Judit Mascó. Y curiosamente con un mismo jersey de marca española, que es de lo más amoroso y un básico de fondo de armario.

Jersey marinero de Cyrana
Cyrana

Se trata de un jersey de la marca Cyrana cuyo precio es 145 euros y es una prenda que podemos ponernos sin parar sin aburrirnos jamás. Una prenda imprescindible con cuello perkins y contrastes azul, muy favorecedor para el entretiempo. Amaia Salamanca lo ha combinado con un pantalón blanco básico creando un look effortless irresistible y que nos sienta genial a todas. Judit Mascó, por su parte, lo ha combinado de una forma parecida pero con jeans básicos rectos y zapatillas deportivas blancas creando un look básico que quita años y tremendamente versátil.

Los jerséis de estilo marinero son el must de la temporada, nos encanta combinado en looks comfy pero con estilo pero también en otros más suntuosos con faldas y botas o bermudas. Este jersey de Amaia Salamanca y Judit Mascó de la firma Cyrana nos parece especial por el toque original que ponen las rayas en color light blue, la alternativa al clásico marino o el rojo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?