Conjunto de punto ideal

El look comfy de fin de semana de Tamara Falcó es low cost y el que más estiliza

Tamara Falcó se ha comprado en H&M el conjunto de punto más ideal de la primavera, que es tan ideal para teletrabajar como para salir a la calle cómoda y favorecida.

Tamara falcó con punto
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha creado una nueva necesidad con su look 'comfy' de fin de semana. La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha enseñado una de sus últimas compras en H&M y nos parece de lo más ideal y versátil. Se trata de un conjunto de punto de silueta relajada y súper cómodo que además de bonito es low cost.

"Hello comfy saturday", ha escrito Tamara Falcó junto a su fotografía en la que aparece con su outfit de H&M que se compone de un pantalón de campana con muchísima caída de los que estilizan al máximo y una camiseta básica de manga corta y estilo oversize. Nos encanta el color del look, un blanco roto que es perfecto para esta época del año y ultra rejuvenecedor.

El conjunto está disponible en la web de H&M y su precio es de lo más asequible. El pantalón vale 19,99 euros y la camiseta 14,99 euros, además son dos prendas a las que podemos sacar muchísimo partido tanto para estar en casas sintiéndonos guapas, ya sea para descansar o teletrabajar, pero también para salir a la calle e incluso ir a trabajar con un toque sofisticado en los complementos.

Los total looks de punto empezaron a ser los más buscados hace un año, cuando empezó el confinamiento, pero se han quedado entre nosotras por su elegancia, versatilidad y funcionalidad. Ropa cómoda y rejuvenecedora que encaja en todos los estilos y que no puede favorecer más. El conjunto de H&M de Tamara Falcó es el mejor ejemplo de ello, ¡lo queremos!