Consigue tu mejor versión

¡Adiós, pijamas! 11 looks para teletrabajar con estilo

Pasar muchas horas en casa no está reñido con ir arregladas y vernos bien. ¡Ni mucho menos! Si trabajas en casa y estás desmotivada a la hora de vestir o ir de compras, estos looks te van a inspirar.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

teletrabajo coronavirus consejos trucos

El teletrabajo se ha impuesto, e irá a más. Además de por la crisis sanitaria y los confinamientos, es una modalidad de trabajar que cada vez vemos más por los cambios en las actividades profesionales y las nuevas formas de comunicación. Si a todo ello sumamos que estamos en un momento de pasar especialmente tiempo en casa, por seguridad, y porque empieza el frío, encontrar looks para estar en casa cómodas y con la moral alta empieza a ser casi una obligación.

En este 2020 hemos aprendido a arreglarnos para no salir de nuestra casa, y gran parte de esta nueva realidad se quedará para siempre entre nosotras. Una de las primeras reglas de oro para que el teletrabajo sea un éxito es vestirse para trabajar cada día huyendo de los pijamas y las batas (que nos encantan pero no para todos los días). Y, sí, es posible estar en casa guapas, motivadas y cómodas, estos looks te van a inspirar.

1 / 11
LOOK TELETRABAJO 1

Chándal

Sí, los chándales ya no son lo que eran. Y desde luego que ya no son prendas para hacer deporte, ni hablar. Los chándales se llevan ahora en todo tipo de looks en plena fiebre noventera, y por supuesto son la alternativa perfecta al pijama en estos meses de pasar más tiempo en casa y teletrabajar. Puedes llevarlos muy básicos o con un toque de tendencia, como este de sudadera cropped y tie dye. No te pierdas estos otros looks con chándal.

Foto: @dulceida

1 / 11

LOOK TELETRABAJO 12

Peto vaquero

Los petos son una de nuestras prendas favoritas de todos los tiempos y vuelven a estar de moda. No siempre encontramos el momento idóneo para lucirlos por su aire casual pero son la prenda perfecta para trabajar desde casa y estar a punto para salir a hacer cualquier recado. Nos encanta cómo lo ha combinado María con el cárdigan de punto con flores para darle el toque cuqui.

Foto: @mariafrubies

2 / 11

LOOK TELETRABAJO 6

Shorts de algodón

Short de algodón y camisetas o sudaderas son un inmejorable combo para estar tan cómodas como en pijama. Para estar más calentita puedes añadir unos calcetines de lana muy altos.

Foto: @modajustcoco

3 / 11

LOOK TELETRABAJO 14

Sudadera de chico

¡Nos encantan las sudaderas de chico! Son grandotas y anchas, ideales para estar calentita y sentirnos liberadas en casa para hacer lo que sea. Fijaos cómo cambia con una camisa blanca debajo dejando el cuello y las mangas a la vista. Puedes llevarla a modo de vestido o ponerte unos leggings si hace más frío.

Foto: @lissyroddyy

4 / 11

LOOK TELETRABAJO 7

Leggings básicos

Los leggings son también pantalones y quedan ideales en todo tipo de looks, de los más casual a los más sofisticados. Y, por supuesto, también van genial para estar en casa cómodas sin tener que estar en pijama o chándal. Con una simple blusa blanca ya es lookazo, aunque en realidad te lo puedes poner con lo que quieras.

Foto: @msorianob

5 / 11

LOOK TELETRABAJO 8

Conjunto 'comfy' dos piezas

Zara lanzó en su línea New Comfort un montón de looks de este tipo, que no llegan a ser pijamas pero tampoco chándals y que puedes ponértelo para todo. Salir a la calle, trabajar o dormir. Es un conjunto todoterreno que se ha convertido en nuestra opción favorita para pasar horas delante del ordenador sin estar en bata.

Foto: @mcgrogs

6 / 11

LOOK TELETRABAJO 4

Chaquetilla de punto

¡Nos encantan para todo! Las chaquetillas de punto son prendas muy versátiles perfectas para combinar con jeans, vestiditos de algodón, pantalones de punto... Son muy básicas pero tienen el súper poder de hacernos sentir arregladitas y estar calentitas. Laura Escanes es muy fan de este tipo de chaquetillas de punto, y es su opción favorita para estar en casa.

Foto: @lauraescanes

7 / 11

LOOK TELETRABAJO 2

Blusa y relaxed jeans

Los pantalones vaqueros holgados son una buena opción no solo para salir a la calle e ir a la última sino también para quedarnos en casa sin ir ceñidas pero arregladitas. Se pueden combinar con camiseta, sudadera pero, sin duda, una blusa fluida, de tejidos orgánicos, bien mona nos subirá bastante la moral.

Foto: @teresa_bass

8 / 11

LOOK TELETRABAJO 13

Conjunto de punto

El punto es tendencia y las tiendas están llenas de conjuntos monísimos dentro de sus nuevas líneas confort. Nos parecen ideales pero, la mayoría, no nos atreveríamos con ellos para salir de casa. Usarlos para teletrabajar es la mejor forma de poder llevarlos esta temporada estando cómodas y sintiéndonos guapas.

Foto: @rocio0sorno

9 / 11

LOOK TELETRABAJO 3

Camisa extra grande

Las camisas extragrandes son tendencia este año y tienen mil y una vidas en nuestro armario. Una de ellas es ponérnoslas en casa para vernos súper arregladas con un toque sexy. ¡Son más cómodas que un camisón! Hay muchas formas de lucir la camisa oversize, aquí tienes más ideas.

Foto: @alexandrapereira

10 / 11

Look teletrabajo

Vestidito camisero

Los vestidos camiseros son los más versátiles del armario y a sus mil y una funciones hay que añadir la de teletrabajar con estilazo. Son cómodos y fluidos y estarás lista para cualquier videollamada sorpresa.

Foto: @marine_audineau

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?