Básico pero infalible

Este total look beige de Mango con Converse vamos a copiárselo a Tamara Falcó

Tamara Falcó ha enseñado en Instagram uno de sus looks cómodos y bonitos perfectos para los días más fríos y todo con básicos de fondo de armario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó café look casual de calle
Gtres

Los colores claritos y neutros se han convertido en sinónimo del buen vestir y en el Instagram de Tamara Falcó hemos encontrado el mejor ejemplo de ello. Tamara Falcó nos ha vuelto a inspirar con el look más básico y cómodo gritando a los cuatro vientos que el menos es MÁS. Su look es de fondo de armario y en la gama cromática más suave, lo que más nos gusta es que puede encajar con todos los estilos y que puede solucionarnos muchísimos dilemas estilísticos.

La hija de Isabel Preysler ha apostado por un total look en color beige con prendas de Mango como protagonistas. Un combo de jerséis de punto que son puro amor, muy suaves, y anchitos para conseguir un extra de confort que ha combinado con jeans flare de estilo relaxed y tiro alto y un maxi abrigo, también de color beige, que es la joya de la corona y redondea todo el look.

Tamara Falcó con look casual de color beige
@tamara_falco

El toque trendy e informal (sin perder un ápice de estilo) lo ha conseguido apostando por unas Converse blancas de plataforma, aunque es un look bastante versátil que podría combinar perfectamente con botines de tacón o cualquier otro tipo de calzado. Este look de Tamara Falcó es un auténtico salvavidas que podemos ponernos con 30 ó 50 años y que es ideal para ir a la oficina, de compras, a merendar o a hacer cualquier otro tipo de gestión, ¡y siempre divina!

Un look de fondo de armario con el que Tamara Falcó ha vuelto a demostrarnos que la clave del buen vestir está en hacerse con los básicos suficientes: jerséis bonitos y calentitos, jeans que hacen tipazo o complementos atemporales como las Converse (estos son los 6 modelos de Converse que quedan fenomenal con todos tus looks de otoño). Invierte en prendas básicas que puedes ponerte en mil combinaciones y siempre serás la más guapa y correcta del lugar. Palabra de Tamara Falcó.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?