AMOROSO Y VERSÁTIL

El jersey de punto que llevan las francesas (y cuesta 100 euros) está en Zara por menos de 30

El jersey más elegante y suntuoso del invierno tiene cuello de polo y es de pelito. Tenemos la versión low cost del jersey y, SPOILER, te lo vas a comprar.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jersey polo de Sézane
SÉZANE

Sézane es la firma francesa que se ha convertido en la nueva obsesión de las celebrities por sus prendas básicas y muy apetecibles con algunos guiños retro y súper versátiles. La marca enamora con sus prendas de estilo comfy y de su nueva colección hay un jersey que se lleva la palma: un polo jersey de pelo, muy calentito, que es puro amor.

Hemos localizado el polo jersey de Sézane en su web y aún nos hemos enamorado más al comprobar su máxima calidad pero, oh, no está al alcance de todos los bolsillos. Vale 100 euros, que, sí, estarán muy bien invertidos, pero son 100 euros al fin y al cabo y millonarias no somos. Por eso nos hemos propuesto localizar su clon 'terrenal' y existe: ¡es de Zara!

Jersey polo de Zara 29,95€

Jersey punto cuello de polo de Zara (5755/146).

Zara tiene un jersey casi idéntico al de Sézane elaborado con lana y muy suave de un color tierra parecido -el de Zara menos marrón y más camel- y confeccionado con tejido en mezcla de lana. Al igual que el de la firma francesa, el jersey de Zara tiene solapas en el cuello para darle ese aspecto de polo tan elegante y sofisticado y las mangas también son extra largas para potenciar ese punto cozy que adoramos en esta época del año. Además tiene un guiño de punto trenzado que es clásico y elegante.

El jersey de Zara es casi idéntico al de Sézane, con ese mismo aire parisino, pero cuesta menos de 30 euros y es una prenda ideal para llevar con jeans, faldas, leggings o un pantalón de sastre o polipiel creando un bonito contraste de texturas. Nosotras lo amamos ya, ¿y vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?