#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /6
Look más 50

Todo al rosa

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. Solo hay que ver el Instagram de nuestras influencers favoritas para comprobar que es uno de los colores de ropa con efecto buena cara inmediato y con efecto rejuvenecedor. Se lleva mucho combinado con complementos en color rosa palo.

Foto: @petradieners

1 / 6

Look más 50

Toque neón

Los colores neón también pueden llevarse con mucho estilo. Verde ácido, amarillo, rosa brillante... Para lucirlos con seguridad (y todo el estilazo) la clave está en combinarlos con otros tonos más clásicos y sobrios. El contraste hará que el look sea tan ideal como este de Carmen Gimeno.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 6

Look más 50

Accesorios en morado

Este look de básicos es un aliado para cualquier día de la semana. El toque tendencia (y cool) lo ponen los guantes en color morado, uno de los tonos tendencia de la temporada.

Foto: @greceghanem

3 / 6

Look más 50

Prenda estrella: el jersey navy

El estampado navy o marinero es un clásico que nunca pasa de moda, esta temporada lo estamos viendo más que nunca y nos encanta porque es súper favorecedor y rejuvenecedor. Si en verano no hemos dejado de verlo en camisetas y vestidos con la bajada de temperaturas es de lo más apetecible hacernos con un jersey marinero, el que mejor nos sienta a todas. Pilar de Arce lo lleva con jeans wide leg.

Foto: @pilardearce

4 / 6

Look más 50

Falda midi de cuero

Es la prenda más puntera del armario de las mujeres de más de 50 y hace solo unos días se la veíamos a la reina Letizia. Una falda midi efecto piel de cintura alta y silueta evasé -un diseño especialmente favorecedor para las mujeres más bajitas por su efecto ultra estilizador- que la influencer Ángela Borja ya lleva. Nos encanta que haya dado viva al look con el abrigo de cuadros en color rojo. Muy elegante.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 6

Look más 50

Con guiños masculinos

Este look nos ha enamorado, un total black diferente y que derrocha estilazo. Ha combinado pantalones de sastre negros con sudadera y abrigo oversize largo también negro. La corbata pone la guinda y el buen gusto a este look súper femenino con reminiscencias masculinas.

Foto: @venswifestyle

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?