#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
look más de 50 2

Blanco y mostaza

Un look en blanco total es un lienzo perfecto para crear cualquier estilismo y, siempre impoluto, elegante e impecable, permite todo tipo de combinaciones. En este caso nos parece lo más combinar con bolso y sandalias de color mostaza, uno de esos colores atemporales que confieren un aire especial a cualquier look.

Foto: @petradieners

1 / 9

look más de 50 6

Color block

Este look es el mejor ejemplo de cómo lucir un look color block con estilazo y efecto rejuvenecedor. El color block es una tendencia que nunca muere y que consiste en combinar dos o más colores vibrantes. ¿Quieres descubrir más looks con esta tendencia tan divertida?

Foto: @greceghanem

2 / 9

look más de 50 5

¿Con chándal en verano?

Durante el último año hemos ampliado considerablemente nuestra colección de chándals y los hemos llevado combinados de la forma más elegante. Ahora, las influencers de más de 50 proponen rescatarlo ¡para looks de verano! Eso sí, en su versión más liviana. En esta ocasión, ha llevado el pantalón de chándal con camisa de algodón estampada y cuñas de esparto dejando la sudadera reposada en los hombros y con complementos en naranja. Todo too much pero si vives en una ciudad que lo permita es lookazo total.

Foto: @lovelivefashion_69

3 / 9

look más de 50 8

La falda bordada de Zara

Estamos viendo esta falda midi bordada de Zara sin parar y es que no es de extrañar porque no puede tener más gusto ni quedar mejor. De todas las formas en la que la hemos visto combinada esta nos encanta: con una camisa anudada a modo de crop top, que es máxima tendencia. ¿Te has perdido el truco viral de Instagram para que la camisa anudada quede perfecta en 3 segundos?

Foto: @anantolinfifty

4 / 9

look más de 50 9

Vestido túnica estampado

No dejamos de enseñaros vestidos túnica este verano pero es que, definitivamente, son adictivos. Este es de largo midi y con un estampado muy elegante. Carmen Gimeno le ha dado su toque personal con cinturón ancho de rafia que marca cintura, pero también queda ideal suelto y fluido. Es la nueva obsesión de Zara.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 9

look más de 50 7

Blusas especiales + jeans

Es una combinación de la que hemos hablado muchísimas veces pero es que, salta a la vista, es un comodín y un recurso siempre que no sepas qué ponerte. Pilar de Arce se ha marcado uno de los lookazos de la semana combinando unos jeans holgados destroyers y blusa negra con mangas abullonadas súper elegante. Moderna, chic, sofisticada... ¡Lo tiene todo!

Foto: @pilardearce

6 / 9

look más de 50 3

Eleva tus vestidos blancos

¿Tienes un vestido camisero blanco en el armario? Entonces tienes un tesoro. Si te apetece lucirlo de un modo distinto combínalo con un pañuelo a tope de color a modo de cinturón. TRUCAZO.

Foto: @aisder

7 / 9

look más de 50 1

Maxivestidos flúor

Amamos los vestidos maxi en todas sus versiones. Esta misma semana nos hemos enamorado de uno de Zara en color negro que nos favorece a todas. En el polo opuesto, los maxivestidos en colores potentes y flúor. ¿El resultado? Una imagen vale más que mil palabras.

Foto: @justalpatri

8 / 9

look más de 50 4

Navy style

A estas alturas no tenemos dudas de que necesitamos prendas de estilo marinero en el armario, el estampado clásico que ahora es máxima tendencia y que rejuvenece un montón. Pero este vestido de estilo peto navy de Zara es otro level.

Foto: @palochimeno

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?