ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 11
LOOK MÁS DE 50 5

Abrigada con estilazo

Es posible combatir al frío con estilazo, este look es el mejor ejemplo de ello. La clave está en jugar con las capas para definir la silueta al máximo: jersey oversize con pantalones pitillo, prendas con distintos largos, un cinturón sobre el abrigo de paño... Y los complementos por supuesto. 

Foto: @lieblingsstil

1 / 11

LOOK MÁS DE 50 2

Chaqueta rejuvenecedora

Ya os hablamos del poder de ciertas chaquetas con efecto rejuvenecedor, esta cazadora es un claro ejemplo de ello. El outfit es muy clásico, en blanco y negro, pero la chaqueta de cuero en este caso le da el punto rockero, súper estiloso. La blusa con lazada, pura sofisticación, es tendencia. 

Foto: @susirejano

2 / 11

LOOK MÁS DE 50 7

Muy años 70

Seventies!! Los looks años 70 también son plena tendencia y los vemos en prendas de estilo muy lady, como esta falda de cuadros combinado con jerséis de punto finitos. Es un estilismo que está de moda, quita años y es acertado siempre.

Foto: @greceghanem

 

3 / 11

LOOK MÁS DE 50 3

Sudadera con abrigo elegante

Este look comfy nos gusta por muchos detalles: el combo de colores más otoñales con otros más vibrantes, la combinación de estilos... El abrigo de Zara gris básico es bastante arreglado pero combina genial con el pantalón de chándal. Un look con extra de confort (¡y estilo!) sin complicaciones.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 11

LOOK MÁS DE 50 8

Usos de la sobrecamisa de cuadros

Las sobrecamisas de cuadros XL y muy amorosas son las prendas más deseadas del otoño y harán lo propio el próximo invierno. Son irresistibles y combinan con todo, quedan tan bien con un chándal, como con unos jeans, un vestido de punto y, por qué no, una falda de polipiel. Nos encanta que haya complementado con cinturón para estilizar la silueta.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 11

LOOK MÁS DE 50 11

Estilizada con abrigo oversize

Este look tiene un truco de estilo que vamos a copiar. Solo hay que fijarse en un detalle que marca la diferencia y es en cómo el uso del cinturón cambia por completo el estilo de este abrigo acolchado tan bonito y versátil de Stradivarius.

Foto: @codigopilar

6 / 11

LOOK MÁS DE 50 1

Todo al blanco

Los total looks en negro y en blanco (así como en ambos colores combinados) son plena tendencia, pero no hay duda de que son los looks en color blanco los que más nos enamoran en los meses más fríos del año. Combina tus vestidos de punto de color blanco con botas blancas y consigue este look tan bonito y lleno de luz en dos minutos.

Foto: @styleiconandmore

7 / 11

LOOK MÁS DE 50 9

Marrón y negro, el combo perfecto

Los pantalones de efecto cuero o polipiel son una de las prendas clave de la temporada y los llevamos en looks 24/7, que siempre funcionan. Si no tienes ni idea de cómo combinarlos y quieres que tu ropa parezca más lujosa, un TRUCAZO es combinar el pantalón de color negro con otras prendas de color marrón. Es el combo de la temporada. ¿Quieres inspirarte con más looks con pantalones de cuero?

Foto: @lovelivefashion_69
 

8 / 11

LOOK MÁS DE 50 6

Abrigo teddy calentito

Este look no puede ser más cómodo y básico. En realidad no tiene nada más allá y a casi todas nos cuadra para alguna ocasión. ¿Por qué lo elegimos entre los mejores de las influencers de más de 50 años esta semana? Sencillamente, por el abrigo. Nos parece una súper opción el hacerse con un abrigo teddy para hibernar este año con todo el estilo del mundo.

Foto: @eggersandrea

9 / 11

LOOK MÁS DE 50 4

Medias de fiesta

Se acercan fechas importantes y de celebrar, y si queremos conseguir un look elegante y con el que no fallar la clave está en los complementos. Por ejemplo, hacerte con unos panties de fiesta y/o fantasía puede elevar el punto de elegancia de cualquier combinación de prendas. En este caso, el brilli brilli del conjunto y que haya sellado el look con sandalias de taconazo hace el resto, claro.

Foto: @50shadesofstylebykelley

10 / 11

LOOK MÁS DE 50 10

Mix de estilos

Nos es la primera vez que destacamos un look así, pero es que no deja de llamarnos la atención. ¡Y nos parece 10! La forma en la que combina la máxima elegancia de la chaqueta y la falda midi plisada con las botas de suela track súper cañeras. No es un look fácil de defender, pero si das el paso no pasarás desapercibida. Más looks con falda plisada para llevar este Otoño/Invierno 2020-2021.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?