Estiliza tu rostro

Tres versiones de la coleta alta efecto lifting vistas en Los40 Music Awards 2020

Dulceida, Lola Índigo y Edurne coincidieron con distintas versiones de un mismo peinado, muy fácil de hacer y que es perfecto para mujeres de cara redonda. ¡Estiliza al máximo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lola Índigo coleta alta peinado fácil
Gtres

Del negro de Edurne al brilli brilli de Lola Índigo, la gala de Los40 Music Awards ha tenido lugar este sábado bajo restricciones especiales pero con mucho rollazo y el estilo habitual. Con Aitana como gran ausente, por la alfombra roja desfilaron un gran número de estrellas como Edurne, Lola Ínfigo, Ana Guerra, Dulceida o la presentadora Lara Álvarez. 

El negro fue el gran protagonista de la afombra roja de la gala de Los40 volviendo a dejar claro que es el rey de los looks de noche y fiesta, pero ¿qué pasa con los looks de belleza? En este sentido, vimos muchas melenas al aire con ondas y deshechas -un clásico- y un peinado que regresa pisando fuerte y que, ojo, nos estiliza un montón: la coleta alta.

Peinados fáciles y elegantes para Navidad

Artículo relacionado

Irás guapísima

11 peinados súper fáciles y elegantes para esta Navidad

Olga G. San Bartolomé

La coleta lleva desde la temporada pasada despuntando en looks de fiesta e invitada, ya la vimos en casi todas las alfombras rojas pre-pandemia y no ha perdido ni un ápice de fuerza. La coleta se lleva muy alta, sobre la cabeza, y extralisa. En Los40 Music Awards se la hemos visto en distintas versiones a Dulceida, Lola Índigo y Edurne. Lo mejor es que es un peinado muy fácil de hacer, súper elegante y que, además de hacernos ganar unos centímetros, estiliza nuestro rostro, con lo que es ideal para mujeres de cara redonda.

Lola Índigo coleta alta peinado fácil

1 / 3

Gtres

Coleta alta súper pulida

Es todo un clásico y siempre es un peinado infalible. Ahora la coleta alta se ha convertido en protagonista de looks más elegantes y de fiesta, el peinado fácil favorito de las celebrities para las alfombras rojas y ocasiones especiales. La clave está en pulir mucho para estirar al máximo y llegar a tener efecto lifting. Como ya hizo Ester Expósito, es habitual que las famosas recurran a extensiones XL y postizos para aumentar el volumen y la densidad del pelo. Sube la coleta hasta la zona superior de la cabeza para parecer más alta.

Después de pasar años relegadas a peinado para estar por casa o para ir al gimnasio, las coletas altas han recuperado el trono que nunca debieron perder. Y es que su efecto rejuvenecedor es instantáneo y muy favorecedor.

Dulceida coleta alta peinado fácil

2 / 3

Gtres

Coleta alta con flequillo al lado

Dulceida ha conseguido darle un toque aniñado pero muy sofisticando dejando unos mechones del flequillo sueltos y peinándolos hacia un lado con el mismo efecto wet. La coleta, eso sí, sigue siendo extremadamente alta para alargar el rostro y estilizar los pómulos.

Edurne coleta alta Peinado fácil

3 / 3

Gtres

Coleta alta y pelo suelto

Edurne, por su parte, lució en la gala Los40 Music Awards su propia versión de la coleta alta de moda, pero dejando parte de su melena suelta. También con el pelo muy liso, la coleta alta y pelo suelto consigue el mismo efecto lifting rejuvenecedor. El escotazo de su vestido negro y la coleta estiliza un montón su figura. ¡Está guapísima!