¡PRESUME DE PIERNAS!

Las medias y panties que debes ponerte esta temporada son de Calzedonia, Etam, Women'Secret...

Hemos preparado una selección con todos los tipos de medias y panties que se llevan este Otoño/Invierno para combatir el frío con estilo: de rejilla, de animal print, con purpurina...

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

medias otoño invierno tendencias

Si te gusta llevar vestidos en otoño, esto te interesa. Se acercan los meses más fríos del año y las medias son un complemento imprescindible para presumir de piernas sin morir congelada en el intento.  

Por eso, hemos preparado una selección de medias de diferentes estilos y precios, para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Desde las medias opacas más calentitas a modelos reductores y medias de rejilla, con glitter, de lunares, de cuadros, de animal print... ¡Incluso hasta unas medias tipo joya para las que quieran brillar! Además de abrigarnos, las medias también pueden aportar un plus de estilo a tus looks de temporada.  Las encontrarás en Calzedonia, Etam, Asos, Zara, Shein, Women'Secret... ¡Echa un vistazo a la galería porque te van a encantar!

 

1 / 12
Medias opacas

Medias opacas

Empezamos la selección con estas medias opacas de la marca Etam. Un imprescindible para proteger las piernas del frío con estilo. 'Necesitas' unas en tu armario sí o sí. ¡Son las más cómodas y calentitas!

Comprar

1 / 12

Panty 90 DEN moldeador

Panty moldeador

También hemos añadido a la selección estas medias moldeadoras que mejoran la silueta y te ayudarán a disimular tripita y conseguir unas piernas perfectas. Son un poco más finas que las anteriores, pero ideales para llevar con vestidos de fiesta.

Comprar

2 / 12

Panty lunares

Panty lunares

Para las fans de los lunares, nada mejor que estas medias estampadas que son ideales. Para conseguir un resultado elegante, te recomendamos combinarlas con prendas lisas. 

Comprar

3 / 12

Medias con costura trasera

Medias con costura trasera

Nos han gustado mucho estas medias con costura trasera, que son muy elegantes y sexys y te quedarán genial con todos tus vestidos cortos de invierno. 

Comprar

4 / 12

medias otoño invierno. Pantis estampado animal

Panties de animal print

El animal print es uno de nuestros estampados favoritos así que, obviamente, no podían faltar unos panties de leopardo en esta selección de tendencias.

Panties de estampado animal de Calzedonia, 9,95€

5 / 12

Panty jaspeado con lurex

Panty jaspeado con lurex

Estas medias de tejido jaspeado con detalle de lurex, son súper modernas y arriesgadas y no son aptas para todas... ¿te atreves?

Comprar

6 / 12

Mallas de canalé con brillo de purpurina en negro de Gipsy

Medias de canalé con brillo

Y para seguir con el brilli brilli, te enseñamos estas medias de canalé con purpurina dorada de la marca Gipsy, a la venta en Asos. Son una pasada y te las recomendamos para estas navidades (aunque las celebremos en casa). 

Comprar

7 / 12

Medias con diseño de cuadrícula en negro de Gipsy

Medias con diseño de cuadrícula

También nos han parecido muy originales estas medias con diseño de cuadrícula en color negro de la marca Gipsy. Combínalas con botas de suela track para conseguir un look súper cañero. 

Comprar

8 / 12

medias otoño invierno2. Panty rejilla en negro

Panties de rejilla

No podían faltar en la selección unos panties de rejilla. ¿Por qué? Pues porque nunca pasan de moda y sientan genial. Este modelo en concreto está disponible en M, L y XL.

comprar

9 / 12

Medias tipo joya

Medias tipo joya

Si quieres brillar, hazte con estas medias tipo joya que darán un toque de sofisticación a cualquier vestido básico. Llévalas con taconazo y causarás sensación.

Comprar

10 / 12

Medias de malla fina con corazón

Medias con corazón

También nos han encantado estas medias con detalles de corazones, perfectas para dar un toque dulce y romántico a tus looks más invernales. Lo mejor de todo es que ¡solo cuestan 2€!

Comprar

11 / 12

Medias efecto piernas desnudas

Medias efecto piernas desnudas

Y para terminar, te enseñamos estas medias finas de efecto desnudo que podrás combinar con vestidos y faldas sin que se note. Tienen una abertura frontal que incluso te permite llevarlas con sandalias abiertas. ¡Son lo más!

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?