Adiós dilemas estilísticos

El look definitivo que demuestra que el 'total white' será tendencia ahora y siempre

Hemos localizado en Instagram el que podría ser el rey de los looks en blanco y por una poderosa pero sencilla razón: está elaborado con dos prendas súper básicas pero que unidas crean un estilismo todoterreno maravilloso.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Total white @myblueberrynightsblog

El total white es un comodín en la moda, y un clásico entre nuestros estilismos, sobre todo cuando el calor hace acto de presencia (aunque en este año también lo hemos visto, y mucho, en invierno). No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad...

Pero además, en este 2020, cuando los tonos neutros han invadido los mentideros fashionistas (desde las publicaciones de moda hasta las pasarelas y las redes sociales, claro está) es cuando los looks completos en color blanco están literalmente arrasando.

Pues bien, hemos localizado en Instagram el que podría ser el rey de los looks total white y por una poderosa pero sencilla razón: está elaborado con dos prendas súper básicas pero que unidas crean un estilismo maravilloso.

Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar, hacer gestiones o a una reunión. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un estilismo comodín de blusa blanca y pitillos blancos. Sin más.

El total white pisa muy fuerte y resuelve outfits de forma muy rápida, efectiva y sin dilemas frente al armario–como cualquier look monocromático– y salta a la vista que funciona incluso con las combinaciones más simples y versátiles. El look total white siempre es estiloso, elegante y sofisticado.

En este caso, la influencer ha jugado con los complementos para elevar su conjunto. Unas sandalias de cuadros vichy de la firma Alohas, que son una pasada, un bolso de la icónica lona Monogram de Louis Vuitton y un sombrero de rafia: un mix and match triunfador.

Foto de portada: @myblueberrynightsblog

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?