Gtres
Del mismo modo que el maquillaje o nuestro corte de pelo pueden quitarnos años (o echárnoslos encima), la ropa también tiene el poder de modernizar nuestra imagen de forma automática y casi mágica. Y esto no quiere decir que vistamos con prendas que no sean acordes a nuestro estilo ni para nuestra edad, aunque lo ideal es no clasificar nunca la ropa y, simplemente, adaptarlas a nuestros gustos, forma de vestir y estilo de vida.
Los jeans, las zapatillas deportivas, las faldas son algunas de las prendas que están en el top por su efecto rejuvenecedor, pero también otro tipo de ropa como las chaquetas pueden ser grandes aliadas para restar años a nuestra imagen. Y la mayoría de ellas son chaquetas de fondo de armario, a las que podemos sacar mucho partido por su versatilidad y que podemos lucir en todo tipo de ocasiones si sabemos cómo combinarlas.
Estas son las cinco chaquetas que no deben faltar en tu armario y algunos tips para combinarlas en todos tus looks de este Otoño/Invierno 2020-2021.