Perfectos para cualquier ocasión

De Vicky Martín Berrocal a Nuria Roca: looks cómodos de fiesta que sientan bien tengas la edad que tengas

Hemos recopilado los mejores outfits de celebrities e influencers para que triunfes esta Navidad con looks cómodos de fiesta súper favorecedores. ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Looks básicos de fiesta:

Looks de fiesta cómodos: traje y top de brillo

Traje de chaqueta y top de brilli brilli: Vicky Martín Berrocal tiene el look perfecto para los eventos de aquí a enero. Sin duda, un estilo fácil de copiar, versátil y súper elegante. Una combinación ideal para un sábado noche, una cena con amigas, un evento... ¡Incluso para llevar en fin de año o Navidad!

Instagram: @vickymartinberrocal

1 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: jersey y falda de brilli brilli

Esta combinación de Pilar De Arce es uno de los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años. Un mix entre un jersey de punto oversize súper gustoso y una falda de lentejuelas multicolor que nos encanta. Las sandalias de tacón plateadas le dan el toque definitivo al outfit, aunque también podrías sustituirlas por unas zapatillas si buscas un toque aún más cómodo sin renunciar al estilo. 

Instagram: @pilardearce

2 / 10

Looks básicos de fiesta:

Looks de fiesta cómodos: jersey navideño y botines de tacón

Y si quieres dar un guiño navideño a tu look, hazte con un ugly sweater (o con un jersey en tonos verdes y rojos) y combínalo con jeans y botines de tacón como Nuria Roca. ¡Aciertazo!

Instagram: @nuriarocagranell

3 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: blazer y pantalón

La combinación de blazer y pantalón es un acierto seguro. Un look básico de fiesta súper cómodo que sienta bien a cualquier edad, y con el que ir siempre elegante. Añade stilettos para aportar un plus de sofisticación al combo y elevarlo al máximo nivel. 

Instagram: @alexandralapp

4 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: con blusa metalizada

Las prendas metalizadas se han convertido en la tendencia que iluminará los mejores looks de fiesta. Nos encanta la idea de combinar una blusa dorada con pantalón de pinzas (marrón o negro) y un calzado elegante: ya sean mocasines, bailarinas, stilettos, botines de tacón... 

Instagram: @anantolinfifty

5 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: vestido lencero

Un vestido negro nunca falla y te recomendamos apostar por un modelo lencero y largo en color negro. Añade sandalias de tacón, clutch y un cárdigan o chaqueta para completar el estilismo ¡y causarás sensación! Te animamos a echar un vistazo a estos 10 vestidos negros perfectos para Navidad y que reutilizarás durante todo 2022. 

Instagram: @gittabanko

6 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: vestido camisero satinado

Si eres más de vestidos camiseros, opta por un modelo de tejido satinado como Paula Ordovás. Y si eres bajita, completa el look con las sandalias doradas de Bershka que son ideales para ir guapísima en nochevieja y ganar centímetros sin dolor

Instagram: @paulaordovas

7 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: kimono y pantalón de terciopelo

El terciopelo vuelve a estar de moda este Otoño/Invierno 2021-2022 y nos parece el tejido más apropiado para crear looks navideños. Pilar De Arce propone combinar un pantalón de terciopelo con jersey de cuello alto y kimono satinado. ¿El resultado? Un look de Navidad infalible y apto para todas las edades. 

Instagram: @pilardearce

8 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: vestido y camisa de manga abullonada

Siguiendo con los vestidos, te enseñamos la propuesta de María Fernández-Rubíes. La influencer combina un vestido tipo pichi con camisa de manga abullonada debajo, medias y stilettos. Aporta el toque festivo al outfit con un collar de strass que nos ha robado el corazón...

Instagram: @mariafrubies

9 / 10

Looks de fiesta cómodos:

Looks de fiesta cómodos: con americana de lentejuelas

Si estás cansada de llevar tacones y buscas un look de Navidad con zapatos planos, copia este look de Carmen Gimeno. La americana es de Zara (y está ahora mismo disponible en la web) y el resto de prendas son básicos que seguro que tienes en tu fondo de armario. ¡Lookazo asegurado!

Instagram: @carmen_gimeno

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?