¿Inspiración para estas fiestas?

10 looks de Navidad con zapatos planos para las que están cansadas de llevar tacones

Hemos preparado una selección de looks con zapatos planos que son perfectos para llevar en Navidad. Si estás buscando un outfit cómodo y estiloso a partes iguales, ¡sigue bajando!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: vestido de tweed + botas militares

Es posible llevar un vestido elegante con botas militares y conseguir un resultado de lo más sofisticado, así lo demuestra este look de la influencer Alexandra Pereira. Apuesta por un modelo de tweed para conseguir un outfit al más puro estilo parisino. Echa un vistazo también a los mejores looks con botas militares que llevarás sin parar esta temporada, ¡seguro que encuentras más inspiración!

Instagram: @alexandrapereira

1 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapatos planos: vestido, americana y mocasines

También nos encanta esta propuesta de Rocío Osorno: vestido con cinturón, americana larga y mocasines de suela track. Un look perfecto para cualquier plan navideño que se te presente. No te pierdas estos 4 vestidos de fiesta de Zara que ha hecho virales la influencer Rocío Osorno (y son ideales). 

Instagram: @rocio0sorno

2 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: traje de chaqueta

Otro look de Rocío que nos ha robado el corazón es este de traje. Será un acierto seguro para cualquier ocasión. Combínalo con camisa blanca, mocasines y un bolso con asa de cadena para conseguir un estilismo impecable. Ideal para comidas, cenas, ¡incluso para llevar en fin de año!

Instagram: @rocio0sorno

3 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: americana de terciopelo

Las prendas de terciopelo son un must para estas fechas. Nos encanta la idea de combinar una americana de este tejido con pantalón del mismo tono y mocasines. Y si es en tonos verdes, todavía más, ya sabes que es uno de los colores por excelencia de la Navidad. 

Instagram: @anantolinfifty

4 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: chaqueta de tweed y bailarinas

¿Te habías imaginado un look navideño con pantalón de chándal? Carmen Gimeno demuestra que es posible y además derrocha estilo. Combínalo con camiseta, chaqueta de tweed y bailarinas para un mix de lo más original. 

Instagram: @carmen_gimeno

5 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: vestido rojo y bailarinas joya

Las bailarinas joya son el calzado perfecto para sustituir los stilettos sin perder ni un poco de sofisticación. Haz como Tania Ayuso y combínalas con un vestidazo en color rojo para estas fiestas. 

Instagram: @tania.ayuso

6 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: abrigo y pantalón de cuadros

Para una comida de Navidad apostamos por el look de Pilar de Arce. Prendas de punto, pantalón de cuadros, mocasines y abrigo largo en color camel. Derrocharás elegancia y podrás ir de lo más cómoda. 

Instagram: @pilardearce

7 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: falda de cuadros y mocasines

Si eres más de falda, copia el look de Julie Sergent. La influencer combina una falda corta de cuadros con jersey y mocasines. Añade unos calcetines a juego para dar un toque chic al estilismo. 

Instagram: @juliesfi

8 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: americana oversize y botas altas

¿Te has quedado sin ideas? No te preocupes, ponte una americana oversize a modo de vestido (con camisa larga blanca debajo) y combínala con botas altas. ¡Conseguirás un look 10!

Instagram: @marvaldel

9 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: jersey largo y botas

Si buscas un look comfy para una merienda en familia o una tarde de maratón de películas navideñas, guarda este look. Solo necesitas un jersey largo, ancho y gustoso y tus botas favoritas. 

Instagram: @slipintostyle

10 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: total look verde

También puedes optar por combinar un jersey oversize con una falda corta a conjunto y conseguir un total look de lo más chic. Leonie Hanne nos ha inspirado con este estilismo en color verde, de lo más navideño. 

Instagram: @leoniehanne

11 / 12

Looks de Navidad con zapato plano:

Looks de Navidad con zapato plano: bailarinas y jeans

Y para una tarde de compras navideñas, nada mejor que bailarinas, jeans y jersey. Ficha los jeans de Primark que estilizan las piernas (y que vamos a copiar a Paula Echevarría)

Instagram: @paloma_viudes

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?