#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
look más 50 6

Haz tu look más amoroso...

¡Con pelo! Las prendas de peluche hacen más cozy cualquier estilismo y este de la diseñadora Patrizia Casarini no puede tener más estilo. Ha combinado su chaqueta de pelo con pantalones cargo marrón chocolate y jersey fucsia, dos colores tendencia súper rejuvenecedores.

Foto: @patzhunter

1 / 8

look más 50 7

Abrigos estilo sobrecamisa

¡Alerta fashion! No dejamos de verlos y cada vez nos convencen más. Los abrigos que imitan el estilo de las sobrecamisas de cuadros que hemos llevado estos últimos años sin parar están pisando fuerte y combinan con TODO. Aquí vemos como eleva al máximo estilazo un look comfy básico.

Foto: @petradieners

2 / 8

look más 50

Moderniza tu look con sudadera

Susi Rejano es una de nuestras influencers +50 favoritas por lo muchísimo que nos inspira siempre. Sin salirse de sus códigos estilísticos más clásicos la influencer optimiza sus prendas como nadie, en este caso combinando un pantalón negro tipo sastre con sudadera y ¡mocasines!

Foto: @susirejano

3 / 8

look más 50 4

Mix de estilos súper cool

¿Confirmamos que este look es el más cool de la semana? ¡Confirmamos! Nos encanta el mix de estilos de la chaqueta marinera con botones dorados con los pantalones de animal print. Un look de contrastes pero con mucho sentido, que además estiliza.

Foto: @angelaborjastyle

4 / 8

look más 50 3

Look navideño calentito

No nos puede gustar más este look para nuestros eventos navideños. La falda de lentejuelas pone el toque de fiesta y el jersey de punto oversize el punto comfy, ¡la mezcla es total!

Foto: @pilardearce

5 / 8

look más 50 2

Fucsia y negro

El negro es uno de los colores más fáciles de combinar con lo que llevarlo con rosa fucsia conlleva cero riesgos, pero sin duda es una de las opciones más estilosas. El fucsia está viviendo un nuevo reinado en el mundo de la moda y llevarlo con color negro le confiere mayor sofisticación y altas dosis de estilo. Fue en la moda ochentera cuando esta combinación se hizo famosa y nos encanta.

Foto: @carmen_gimeno

6 / 8

look más 50

Colores vitamina con marrón

El naranja es un color optimista y que nos sube el ánimo ipso facto. Además esta temporada es tendencia, al igual que el marrón. Juntos forman un look diez sin esfuerzo, ya que son tonos análogos en el círculo cromático y casan a la perfección. ¿Qué otros colores combinan con el naranja?

Foto: @charismalook

7 / 8

look más 50 8

Juega con los complementos

Nos alucina este look, sobre todo por cómo lo ha hecho más especial y que tenga más rollo gracias a los complementos. El gorro de lana, por ejemplo, es uno de los complementos que más rejuvenecen o los calcetines estampados vistos. ¡Lección de estilo! Ah, y toma nota de la chaqueta acolchada, la prenda favorita de las influencers de más de 50 esta temporada que seguirán llevando en primavera.

Foto: @aisder

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?