¡Perfectas para bailar toda la noche!

Si eres bajita como yo, vas a adorar las nuevas sandalias metalizadas de Bershka porque son ideales para ir guapísima en nochevieja y ganar centímetros sin dolor

¿Estás buscando unos tacones cómodos, versátiles y súper elegantes para estas fiestas? Sigue leyendo porque hemos encontrado el modelo perfecto para superar todos los eventos navideños sin sufrir.

Sandalias Navidad Bershka
Bershka
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Aunque tenemos fichados los mejores looks de Navidad con zapatos planos para las que están cansadas de llevar tacones, hoy queremos enseñarte las nuevas sandalias metalizadas de Bershka que son ideales para ganar centímetros sin dolor. Porque hay ocasiones en las que nos apetece subirnos a un buen taconazo ¡y hemos encontrado el modelo perfecto para aguantar toda la noche sin sufrir!

Las sandalias en cuestión son en un tono dorado precioso (ya sabes que los metalizados son uno de los colores más de moda en Otoño/Invierno 2021-2022), tienen un tacón de 12 centímetros, una plataforma de 4 centímetros y un diseño muy elegante con tiras finas en la parte delantera y cierre de pulsera con hebilla. Todo esto hace que sean uno de los modelos más cómodos (y más altos) que puedes llevar estas fiestas.

El éxito de este modelo se debe a que la plataforma amortigua el peso del cuerpo, ya que lo reparte entre el talón y la parte delantera del pie. Además, al estar atados al tobillo, el pie está mucho más sujeto y permite bailar toda la noche sin morir en el intento. Y no hace falta que digamos que ¡son una auténtica preciosidad!

Sandalia tacón plataforma tiras metalizada

Sandalias metalizadas en dorado de Bershka, 29,99€.

Comprar

Además de por su comodidad, destacamos la versatilidad de estas sandalias de tacón y plataforma. Al ser metalizadas, podrás combinarlos absolutamente con cualquier look: desde jeans, pantalones de traje o leggings a vestidos (cortos, largos, midi), faldas y monos.

En conclusión, estos taconazos son una buena inversión (que puedes comprar a un precio low cost) y se van a convertir en tus mejores aliados para superar con estilo, altura y sin dolor de pies todos los eventos navideños de la temporada. Y por supuesto, ese calzado al que siempre recurrir cuando necesites ganar algunos centímetros en tus ocasiones más especiales (bodas, eventos...).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?