¡ACIERTO SEGURO!

10 vestidos negros perfectos para Navidad y que reutilizarás durante todo 2022

Hemos preparado una selección de vestidos negros versátiles, preciosos y súper estilosos que te salvarán los eventos navideños (y que también podrás usar una vez terminen las fiestas).

Vestidos negros
Bershka
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya estamos activando el mood navideño y tenemos fichadas un montón de ideas de regalos para todos los gustos. Como buenas amantes de los looks festivos y el brilli brilli, también hemos preparado una selección de vestidos bonitos y aptos para Navidad que están ahora en tiendas. Hoy es el turno de los vestidos negros, prenda imprescindible en el fondo de armario de las que más saben de moda y un acierto seguro para cualquier ocasión. 

Hemos recopilado 10 vestidos negros perfectos para Navidad y que reutilizarás durante todo 2022 para que elijas el que más te guste (aprovecha el Black Friday para comprártelo con descuento). Seguro que tienes un vestido negro que te encanta y al que siempre recurres cuando no sabes qué ponerte, pero es el momento perfecto para hacerte con un nuevo modelo que sea cómodo y elegante a partes iguales. 

Echa un vistazo a la galería. ¡Seguro que encuentras un modelo perfecto para ti! 

1 / 10
Vestido midi satinado lencero

Vestidos negros: lencero

Los vestidos lenceros son máxima tendencia esta temporada. Nos encantan porque son perfectos para lucir en cualquier evento, pero también se pueden adaptar a looks de día si se combinan con prendas casual. De cara a estas fiestas, ¡llévalo con sandalias de tacón y un cinturón de strass!

Comprar

1 / 10

JOIN LIFE Vestido camisero satinado cinturón

Vestidos negros: camisero satinado

Los vestidos camsieros son cómodos y favorecedores, ya que estilizan la silueta gracias a su diseño abotonado y con cinturón. Este modelo de tejido satinado en color negro nos parece ideal y ofrece mil posibilidades a la hora de combinarlo. Se puede combinar de mil formas y con un cinturón de eslabones en dorado (en lugar del que incluye) y unos stilettos metalizados, ¡acertarás seguro!

Comprar

2 / 10

Vestido tailoring malla strass

Vestidos negros: tipo blazer

Nos declaramos fans absolutas de los vestidos tipo blazer, porque son súper elegantes y se adaptan a todo tipo de siluetas. Los detalles de strass en las mangas lo convierten en una prenda muy especial con la que brillar esta Navidad. 

Comprar

3 / 10

Vestido de lentejuelas

Vestidos negros: de lentejuelas

Como no podía ser de otra manera, también hemos añadido un vestido de lentejuelas a la selección. Nunca pasan de moda y cuando terminen las fiestas, podrás combinarlo con zapatillas y sudadera como las celebrities que más saben de moda. 

Comprar

4 / 10

Vestido slim midi canalé

Vestidos negros: de canalé

Las prendas de punto son una de las grandes tendencias de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Este modelo de Desigual, de canalé con hilo metalizado, es el mix perfecto entre comodidad y elegancia. Ideal para dar ese toque brillante a tus looks navideños. 

Comprar

5 / 10

Vestido tweed botones

Vestidos negros: de tweed

Nos hemos enamorado de este vestido de tweed de Guess. Llévalo con stilettos para la noche y con mocasines de suela track para el día a día. Sin duda, es uno de nuestros favoritos del momento. 

Comprar

6 / 10

Vestido corto polipiel

Vestidos negros: efecto piel

Las prendas efecto piel, al igual que las de punto, son absolutas protagonistas de la temporada. Si quieres ir a la última, hazte con este vestido negro que quedará genial con una camisa blanca debajo y unas botas altas de tacón. 

Comprar

7 / 10

 Vestido con escote de pico

Vestidos negros: con escote de pico

Un modelo sencillo, pero de lo más elegante. Nos encanta este vestido de H&M con escote de pico y manga larga, que hará un match perfecto con unos pendientes maxi y uno de los moños altos más bonitos de esta temporada. Si te gustan este tipo de modelos, no te pierdas estos 9 vestidos de El Corte Inglés que nos sientan bien a todas. 

Comprar

8 / 10

Vestido bordado botánico

Vestidos negros: bordado

Fans del estilo boho, también tenemos el vestido negro perfecto para vosotras en esta selección. Es de Desigual, tiene detalles bordados, manga abullonada, falda con vuelo y un escote de lo más favorecedor. Y lo mejor: no marca nada. Llévalo con botas cowboy o con taconazo. 

Comprar

9 / 10

Vestido ante sintético

Vestidos negros: efecto ante

Un little black dress nunca falla y nos ha gustado mucho este de Guess de tejido efecto ante. Es elástico, cómodo y combinará a la perfección con alguno de los abrigos y chaquetas de Uterqüe que las expertas en moda ya han fichado. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?