Sencillo y muy chic

Blanco y marrón: 10 looks de influencer con los colores más fáciles de combinar

Es una combinación clásica que queda de maravilla en cualquier momento del año pero tiene en el verano a su mejor aliado. Las influencers lo saben y por eso están recurriendo a este mix ahora más que nunca.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
looks influencers blanco y marrón

Total white con detalles marrones

Nos ha encantado este look de Aida Domenech por su sencillez. Bastan unos jeans blancos con camiseta a juego y unas sandalias marrones de tiras para combinar estos dos colores con elegancia y en clave minimalista.

Si te han gustado estas sandalias estás de suerte porque son de la colección de Dulceida x Krack Online ¡y ahora están de rebajas!

Imagen: @dulceida

1 / 10

looks influencers blanco y marrón

Camiseta básica y pantalón marrón

Alexandra Pereira ha cambiado los pantalones blancos de Dulceida por unos en tono tostado a los que ha añadido tres complementos en marrón: cinturón, bolso de mano y sandalias. La camiseta básica blanca, imprescindible en cualquier armario, completa un estilismo de diez.

Imagen: @alexandrapereira

2 / 10

looks influencers blanco y marrón

Dos piezas con chaqueta

Este look también resulta de lo más cool. Verónica Díaz se ha decantado por un dos piezas formado por un cropped top y unas bermudas de color blanco a los que les ha añadido una sobrecamisa de inspiración militar en color marrón. También nos ha gustado el detalle del bolso y las sandalias multicolor que tanto se llevan.

Imagen: @modajustcoco

3 / 10

looks influencers blanco y marrón

Animal print

Una prenda con animal print con el marrón como protagonista puede ser la mejor aliada de un pantalón blanco este verano. Si a esa ecuación le sumas unas sandalias en tono beige, que no es más que marrón clarito, te sale un look perfecto.

Imagen: @paulaordovas

4 / 10

looks influencers blanco y marrón

Vestido vaquero

Los vestidos vaqueros son prendas para el verano, sobre todo si son blancos como el de Marta Carriedo. Nos gusta el toque coqueto del volante de los hombros y también que le haya dado un aire más lady con un bolso cuadrado con asa de color marrón.

Imagen: @martacarriedo

5 / 10

looks influencers blanco y marrón

Vestido baby doll

Algo parecido ha hecho Alexandra Pereira pero con un vestido blanco completamente diferente. El suyo es de estilo baby doll pero le pone el toque lady con el bolso de mano y unas sandalias de diseño.

Imagen: @alexandrapereira

6 / 10

looks influencers blanco y marrón

Slip Dress

Esta misma combinación se puede llevar en clave de noche si se opta por un vestido tipo slip, unas sandalias de tacón y un bolsito de mano. Infalible.

Imagen: @collagevintage

7 / 10

looks influencers blanco y marrón

Slip Dress (II)

Claro que también podemos darle la vuelta a la mezcla de Sara Escudero y copiar a Rocky Barnes. Ella se queda con el vestido slip en marrón y lo combina con unas sandalias con perlas. Un toque blanco muy sutil para su look y que no puede ser más sofisticado.

Imagen: @rocky_barnes

8 / 10

looks influencers blanco y marrón

Top con mini estampada

Los estampados son una buenísima forma de introducir el marrón en nuestros looks como ha hecho aquí Rocío Camacho. Ella no se ha complicado y ha combinado su falda con un top en blanco.

Imagen: @rocioccamacho

9 / 10

looks influencers blanco y marrón

Camisa y falda efecto piel

Ya más de cara al entretiempo podemos combinar estos dos colores en forma de falda midi con efecto piel y una sencilla camisa blanca. No hay posibilidad de fallar. ¡Te verás guapísima!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?