Total look de Zara

Cómo combinar los colores pastel este verano y conseguir el mejor look del año

¿Quién dijo que no se puede vestir de forma elegante, formal y estilosa de colorines? El último look de la influencer Alexandra Pereira lo deja claro: ¡los colores pastel son el nuevo color negro!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira

Los colores pastel, aunque nunca nos han abandonado, están este verano en pleno boom, y de todas las formas (súper bonitas) de combinarlos hemos localizado en Instagram la más divina. Y nos vais a dar la razón.

Se trata de un nuevo look de Alexandra Pereira, que no puede ser más estiloso ni tener más fuerza y personalidad, con el que demuestra que vestir de colores más llamativos y vibrantes no está reñido con perder elegancia. Los colores pastel combinados son el nuevo color negro. Y es que los tonos pastel no solo combinan fenomenal con prendas de color blanco o neutro, también entre sí.

Ice cream colours to fight the heat 🍡

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Verde menta y lila son los colores elegidos por la influencer para crear este look dulce, candy y fluido en el que encajan varias de las tendencias del momento y no solo por el dictado de Pantone (aunque esto sea, sin duda, lo más llamativo del conjunto). Alexandra Pereira ha conjuntado una blusa holgada del color de la temporada con unas bermudas, el must del verano 2020 si te resistes a llevar shorts o quieres lucir pantalón corto en las ocasiones más formales.

El mini bolso de color coral suave rompe el efecto y las sandalias de tiras de estilo retro hacen el resto para que el outfit sea pura sofisticación. El cinturón de cadena, otro de los accesorios más buscados del verano y que ya hemos localizado en las rebajas, pone la guinda a un look llamativo, personal y nada discreto sin perder un ápice de gusto y distinción. ¿Lo mejor de todo? Todo el look, incluido complementos, es de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?