En una prenda de punto

La clave para combinar los colores pastel para un look perfecto y a la moda de entretiempo

Pantalones slouchy con chaqueta de punto 'cropped' y en uno de los tonos suaves que tanto se llevan... Este look es puro amor y pura tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Zara chaqueta punto cropped

Chaqueta punto zara rosa pastel

Colores pastel y cárdigan de punto con slouchy, nos acabamos de enamorar de un lookazo que no puede reunir más tendencias en la combinación más sencilla de prendas. Se lo acabamos de ver a la influencer Carolina Vega y, no hay duda, es digno de analizar y ¡de copiar! Pura tendencia de cara a la primavera 2020.

Delicado, coqueto, femenino... El outfit nos da varias claves de cómo combinar colores y prendas de tendencia con todas las garantías. Por un lado, la chaqueta de punto, el tejido que vuelve a vivir sus días más gloriosos y que tendrá mucho protagonismo en nuestro armario de entretiempo, combinada con pantalones tipo slouchy.

Ya os hablamos que de entre todas las genialidades de las que más saben de moda para llevar los pantalones estrella del 2019 y también el 2020 está pisando fuerte esta: la de combinarlos con cárdigans o chaquetas de estilo 'cropped'. Tendencia top para el invierno con guiños a la primavera del 2020 sobre todo por el color. El cinturón como complemento estiliza la figura al marcar la cintura -uno de los trucos top para no renunciar a los slouchy-, por ello debe ser uno de los accesorios imprescindibles de nuestro armario y en los que, hacednos caso, no deberíamos escatimar.

Y es que los colores pastel, como este rosa de Carolina Vega o bien el azul, el verde agua o el lila, además de en el maquillaje y los complementos se llevarán, y MUCHO, a la hora de vestir en el día a día. Una paleta cromática menos vibrante pero no por ella menos divertida y que dará mucha luz a nuestro armario y a nuestra vida, así que bienvenidos sean.

La prenda clave del look es la chaqueta de punto cropped, que no puede estar más de moda ni ser más adorable y bonita. Es de Zara, de la nueva temporada, tiene las mangas abullonadas y un punto súper apetecible. Su precio es 25,95 euros.

Chaqueta cropped Zara de punto

Chaqueta cropped cinturón de Zara.

Este look nos ha fascinado porque además nos recuerda la mejor forma de combinar los colores pastel en el look perfecto de entretiempo dejando claro que con colores neutros siempre es un acierto, una perfecta armonía. Que quieres vidilla... Pues, ¡juega con los complementos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?