¡inspírate!

6 maneras (muy estilosas) de llevar shorts cuando no quieres llevar shorts

Los pantalones cortos son los reyes del verano pero no siempre los vemos apropiados o nos hacen sentir cómodas. Con estas combinaciones estilosas esto ya no será un problema...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

SHORTS donnaromina 1

Foto: @donnaromina
 

Los shorts o pantalones cortos, en todas sus versiones, son los reyes del verano, y son más universales de lo que parecen. REAL. Todas tenemos un par en nuestro armario y son tan cómodos que nos los pondríamos a diario y no solo para los planes más casuales. Y, sí, los shorts tienen mucha más vida en nuestro armario estival, y va más allá de conjuntarlos con un top lencero y sandalias de taconazo para salir (look que nos chifla, por cierto). Los pantalones cortos permiten infinitas combinaciones, de las más desenfadadas a las más suntuosas y elegantes y, como siempre, dependiendo de cómo y con qué los combines.

Por otro lado, a muchas de nosotras nos chiflan los shorts pero no nos vemos con ellos para ir a trabajar o a algo que no sea playa o piscina. En este caso hemos encontrado varias formas de lucirlos de la forma más sutil y con combinaciones fáciles de copiar pero muy estilosas que permitirán que les demos mucha caña este verano. Combina así los pantalones más fresquitos y marca la diferencia.

1 / 6
shorts dulceida1

Shorts con blazer

Las blazer son comodines de fondo de armario, quedan bien con pantalones, vestidos, faldas... ¡Y también con shorts vaqueros! El conjunto de Aida Domenech es el fiel reflejo de que la prenda tiene gran cabida entre los looks de oficina y más sofisticados. Con unas Converse o sandalias planas para diario o bien con taconazo para salir de cena: los shorts combinados con americanas funcionan y es una forma de sentirnos más arregladas y más seguras.

Foto: @dulceida

1 / 6

SHORTS HELENA CUEVA1

Shorts con sobrevestido

¿Confirmamos que es un lookazo? ¡Confirmamos! Esta combinación de Helena Cueva nos parece tan bonita y versátil que vamos a copiársela -MUCHO- este verano, y es tan fácil como ponernos un vestido con caída y botonadura delantera y dejarlo abierto hasta la zona del escote. Una forma de lucir piernas sin sentirnos 'desnudas' y que marca estilazo y personalidad. Nos encanta, aunque lo de llevar botas en verano no acabamos de verlo claro...

Foto: @helenacueva

2 / 6

SHORTS CON LUZ Y COLOR1

Shorts con sobrecamisa

Las sobrecamisas han venido a salvarnos la vida y además este año han ocupado el lugar que nunca debieron perder en nuestro guardarropa. Este conjunto es muy fácil de recrear y a todas nos sienta bien. Pantalón corto vaquero de color negro desflecados (tipo jorts) con crop top básico negro y la sobrecamisa estampada para poner la guinda a un look salvavidas y resultón.

Foto: @conluzycolor

3 / 6

SHORTS ISABEL SANZ1

Shorts con chaleco

Los chalecos también son prendas a las que sacar mucho partido y que son sinónimo del buen vestir. ¿No os pasa que cualquier look con chaleco, ya sea con pantalón o vestido, os llama la atención? Pues eso. Es una prenda que eleva cualquier combinación de prendas básica, en este caso con short, y que le da como sentido a todo el conjunto. Es una manera de llevar shorts sin que estos tengan todo el protagonismo y nos hagan sentir inseguras. Añade camiseta básica y éxito asegurado.

Foto: @isabel_sanzz

4 / 6

shorts donnaromina 2

Shorts con camiseta oversize

Las camisetas largas también nos encantan y es que tienen tantas posibilidades... Bien combinadas nos solucionan looks de forma rápida y eficaz y son perfectas para combinar con pantalones cortos y no sentirnos demasiado marcadas, sobre todo en la zona de caderas, muslos y culete. Con unos pantalones cortos tipo cicilista queda ideal para un look más comfy (¡o no!) y si es demasiado grande o queremos darle un plus de suntuosidad se le puede añadir un cinturón para estilizar la silueta.

Foto: @donnaromina
 

5 / 6

shorts paula echevarría1

Shorts con camisa blanca masculina

Esta ideaza de Paula Echevarría se la vamos a 'comprar' sí o sí. Ella ha combinado una camisa blanca tipo ejecutiva con un conjunto sporty, muy mono por cierto, pero la verdad es que quedaría bien con cualquier shorts y camiseta. Sin más dejarla abierta y con varias vueltas en las mangas. Sexy y con rollazo. ¡Este truco no lo saben aún tus amigas!

Foto: @pau_eche

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?