Las influencers lo adoran

El vestido viral de Zara que parece caro y te vale hasta para una boda

Lo llevamos viendo varios días pero cada vez son más las influencers que lo han incorporado a su armario de verano. La prenda no puede ser más llamativa y versátil, y es súper low cost

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido Tafeta mangas abullonadas de Zara 29,95 @bartabacmode
@bartabacmode

Cada cierto tiempo ocurre: empezamos a ver una prenda sin parar y nuestra curiosidad se despierta. Y si además se trata de una prenda a la que sacar muchísimo partido y que es súper low cost pues ya apaga y vámonos. Eso es lo que nos ha ocurrido con este vestido de Zara que empezó a colarse tímidamente en Instagram y que ya ocupa un lugar privilegiado en el armario de muchas influencers. No es un diseño nada discreto y tiene infinitas posibilidades.

Se trata de un vestido de tejido tafeta y con mucho volumen que no pasa desapercibido. Tiene un escote amplio cuadrado a tablas, con un guiño casi medieval, y mangas por debajo del codo abullonadas. Es de un color rosa muy bonito para resaltar el bronceado y holgado con lo que no marca nada y nos quita visualmente algún kilo (¡palabra!).

Lo que más nos gusta de esta prenda, que aún está disponible en la web de Zara en todas las tallas, es su versatilidad, y es que encaja perfectamente para ir a trabajar o a tomar el brunch con amigas con unas sandalias planas que con taconazo para una boda.

💖

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

En Instagram lo vemos combinado de mil formas y todas nos gustan y por eso se ha convertido en la compra estrella del verano del 2020. ¿Lo mejor? Su precio de 29,95 euros.

Vestido Tafeta mangas abullonadas de Zara 29,95

Vestido Tafeta Volumen de Zara, 29,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?