El animal print, ya sea en versión leopardo, serpiente o cebra, va a ser una de las grandes tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2019 - 2020 y es más fácil de combinar de lo que parece. Solo tienes que tener en cuenta esta serie de trucos que te damos a continuación inspirándonos en los mejores looks de street style y que se pueden aplicar a todos los estampados animales indistintamente. Así que toma nota porque una vez que domines cómo combinar uno de ellos, sabrás perfectamente qué hacer con el resto.
Sabemos lo que estás pensando: "¿Y cómo combino yo estampados sin parecer un sofá?", pero hasta para eso tenemos solución. Somos conscientes del miedo que pueden inspirar, a priori, los que son los tres estampados animales de moda este otoño/invierno 2019/2020. Pero ya que el animal print es una tendencia que viene pisando bien fuerte esta temporada, tendremos que aprender a combinar el estampado de leopardo, el de pitón y del cebra.
Cómo combino las prendas animal print
En general, los colores neutros y el negro son las grandes apuestas cuando lo que queremos es conseguir un look sencillo y para el día a día, también el blanco funciona bien. Esto se debe a que dichos colores están incluidos en el propio patrón de estos tres estampados y, por tanto, van a ser mucho más fáciles de combinar que si recurrimos a otros tonos que no estén presentes en ellos.
Sin embargo y retirándonos de la apuesta más obvia (porque sabemos que, a veces, te gusta arriesgar), te comunicamos que hay otros tres colores (muy otoñales, por cierto) que sientan fenomenal en combinación con los tres estampados animal print favoritos del año.
- Verde oliva: La gran e inesperada pareja del estampado tipo pitón.
- Rojo granate: Con el codiciado estampado de cebra.
- Marrón chocolate: En combinación con el leopardo.
Sube hasta nuestra galería para ver tú misma y de forma gráfica lo bien que queda la combinación.
Por Carmen Santaella