La alternativa a las 'zapas'

Dos formas de combinar las sandalias deportivas de colorines que han puesto de moda las influencers

Sí, esas sandalias de velcro de toda la vida ahora son las protagonistas de todo tipo de looks y la nueva obsesión del verano

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

sandalias ugly1

Seguro que no han pasado desapercibidas para ti si eres de las que adoran curiosear los looks de las influencers para inspirarte. Este verano hay tendencias muy marcadas en lo que a calzado se refiere y las sandalias más estilosas conviven con otras más cañeras que apuestan por la extrema comodidad. Como nota común: lo retro. Las sandalias inspiradas en los años 90 y esas que nos poníamos en el 2000 lo petan.

Y de entre todas las opciones hay un modelo para los looks más casual que está enamorando de una forma muy llamativa y a pasos agigantados a las influencers. Se trata de unas sandalias deportivas, tipo ugly, que son pura tendencia. Sí, esas sandalias de velcro de toda la vida ahora se llevan de colorines y con todo tipo de looks. Sabemos que pensaste que jamás sucedería pero la moda, además de cíclica, es caprichosa.

Sandalia técnica multicolor de Zara

Sandalia técnica multicolor de Zara, 23,95€

Las típicas sandalias de velcro, cómodas y tochas se han actualizado, y combinan a la perfección con estilismos más arreglados. Las que más saben de moda las tienen a pares y en las tiendas no dejamos ver modelos que, reconozcámoslo, nos convencen cada vez más. Lo mejor de todo es que son cómodas y prácticas, y van desde las más coloridas a las más discretas. La alternativa perfecta para las que no quieren renunciar a las deportivas en verano.

Buena cuenta de ello han dado influencers como María Tavera o Verónica Díaz que no se han resistido adelantándose a la tendencia mostrando formas de combinarlas y creando dos looks muy distintos entre sí pero que nos encantan.

Las sandalias deportivas coloridas del momento se están convirtiendo en el complemento más irresistible para outfits de diario y de aires comfy.. En ambos looks hemos visto como el calzado, mucho más llamativo, rompe con prendas de líneas sencillas y colores neutros creando una combinación muy bonita y todoterreno para el verano, ya sea para ir de vacaciones o estar en la ciudad trabajando.

Las sandalias ugly coloridas de María Tavera son de la firma Teva y están a la venta en El Corte Inglés a 49,90 euros mientras que la de Verónica Díaz, en colores más pastel, son de Zara Kids y están arrasando en las tallas más grandes.

Sandalia técnica multicolor Teva El Corte Inglés

Sandalias de montaña de Teva, 49,90€

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?