¡Saca partido a tu armario de verano!

Looks en blanco y negro para copiar en agosto y septiembre

Muchas veces son los pequeños detalles los que consiguen que tus prendas más básicas construyan looks diferentes y favorecedores. Nosotras te proponemos que recurras al binomio más básico de todos para vestir los próximos meses.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez, Inés Sarrias

Actualizado a

1 / 7
 looks agosto septiembre

Looks de verano

Un sencillo vestido camisero de color blanco puede transformarse por completo con los complementos adecuados. En este caso, las sandalias de tiras de color negro son lo que marcan la diferencia.

1 / 7

looks agosto septiembre

Arremángate

Si quieres dar un aire más estiloso a unos pantalones básicos, arremángalos a media pantorrilla y combínalos con unas sandalias especiales. Verás cómo en un momento tienen un aire más sofisticado.

2 / 7

looks agosto septiembre

Equilibra tus prendas

Cuando construyas un look, equilibra piezas más recargadas con otras más sencillas. Si eliges un top con volantes asegúrate de que la parte de abajo sea muy sencilla para no competir en protagonismo entre ellas.

3 / 7

looks agosto septiembre

Mezcla de texturas

Para que un conjunto tenga personalidad, pero sin estridencias, confía en prendas de colores básicos pero con texturas muy contrastadas. Un vestido de crochet puede tener un estilo muy distinto si lo combinas con una cazadora de lentejuelas.

4 / 7

looks agosto septiembre

Un toque lencero

Para darle un aire más sofisticado a un conjunto sencillo, nada como elegir un top de inspiración lencera. Para que resulte elegante prescinde de transparencias y apuesta por detalles como tirantes finos y texturas de encaje. 

5 / 7

 looks agosto septiembre

Mucho movimiento

Las faldas con volúmenes o cortes especiales son muy favorecedoras, ya que aportan mucho movimiento a tu conjunto, sobre todo si las llevas con tacones. Haz que sean las protagonistas absolutas de tu look combinándolas con un top muy sencillo y básico.

6 / 7

 looks agosto septiembre

Prendas camuflaje

Elige prendas con cortes que favorezcan tu silueta si quieres verte estilosa. Un vestido con drapeado en la cintura te ayudará a conseguir unas curvas más definidas y a disimular imperfecciones.

7 / 7

looks agosto septiembre

Tips para combinar prendas y complementos en blanco y negro como una experta en moda:

  • Total look en blanco con pequeños detalles en negro. Puedes ponerte un vestido de color blanco o unos pantalones con un top a juego, también blancos y luego añadir detalles en negro como unas sandalias planas de tiras, unos pendientes, un bolso de rafia o unas gafas de sol.
  • Mezcla prendas de ambos colores. La forma más clásica es ponerte una blusa o camiseta en blanco y una falda o pantalón en negro (o a la inversa). En este caso, te recomendamos que añadas alguna joya en tono dorado para resaltar el conjunto.
  • Combina varias texturas en un solo look. Los vestidos de crochet pueden ser los aliados perfectos de una chaqueta de lentejuelas o un top de encaje puede casar a la perfección con un pantalón tipo sastre. No tengas miedo de combinar texturas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?