¡Combinación perfecta!

Amaia Salamanca reinventa la forma de llevar el traje blanco en invierno (y es súper cool)

Amaia Salamanca se ha rendido al todo al blanco, una de las modas más elegantes y rejuvenecedoras de la temporada, y lo ha hecho con un look original, estiloso, fácil de copiar y apto para las más frioleras.

Amaia Salamanca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca ha ido al trabajo este jueves con un look de flechazo absoluto. La actriz sabe que el total white es un comodín en moda, un look lleno de luz que funciona del día a la noche y que podemos construir con prendas de todos los estilos. Ella lo ha lucido de la forma más elegante y de una forma muy original, perfecta para los días más fríos.

Cuando los looks en tonos neutros han invadido los mentideros fashionistas (desde las publicaciones de moda hasta las pasarelas y las redes sociales, claro está), la actriz ha dado un giro de tuerca a la forma de llevar el traje blanco con una versión invierno de alto impacto y que además es MUY fácil de copiar.

Amaia Salamanca
Gtres

Amaia Salamanca ha combinado su traje blanco súper estilizador -con pantalones flare de tiro extra alto y chaqueta que juega perfectamente con la verticalidad para que el conjunto sea aún más favorecedor- con una camisa blanca básica que ha dejado abierta por la zona del escote y, ojo, un jersey de punto de cuello alto en color tostado debajo. ¡Súper cool! Ponen la guinda unos botines de color blanco, otra de las tendencias de este Otoño/Invierno 2021-2022. Un look rejuvenecedor y que marca la diferencia sin duda.

Amaia Salamanca total white
Gtres

Este podría ser el rey de los looks total white de este invierno y por una poderosa pero sencilla razón: está elaborado con prendas súper básicas pero que unidas crean un estilismo maravilloso. Un look impecable que es pura tendencia y muy fácil de copiar, que se convierte en el uniforme PERFECTO para cualquier plan.

Amaia Salamanca
Gtres
  • TRUCO DE ESTILO: Cambia los botines por unas zapatillas y tendrás un estilismos diferente pero con el mismo estilazo como por arte de magia.