Novedad en Zara

El vestido de cuero estilo pichi de Rocío Osorno es de Zara y volará en el Black Friday

Rocío Osorno ha combinado de la forma más original y estilosa un pichi de cuero recién llegado a Zara que ha desatado la locura en Instagram. Palabra que 'quita' diez años y marca estilazo.

Rocío Osorno
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha ocurrido, otra vez... Rocío Osorno es nuestra gurú de prendas que serán tendencia y objeto del deseo. La influencer está al día de las novedades en Zara y una vez más ha dejado clarísimo por qué es la gran experta en 'viralizar' prendas: lo ha hecho posando en Instagram con el vestido de cuero capaz de 'quitar' diez años -palabra- y con más rollo de la temporada.

Rocío Osorno ha encontrado en el catálogo de las novedades de Zara un vestido efecto piel con cremalleras, que nos recuerda mucho a las biker moteras que todas tenemos en el fondo de armario. Con el mismo efecto 'antiedad' y aún más personalidad, el vestido de Rocío Osorno tiene cuello de solapas, bolsillos y hebillas. Es un vestido top para llevar en los días más fríos con jerséis de cuello alto. Al ser cruzado tiene ese efecto pichi que rejuvenece y que, además, hace tipazo. Una imagen vale más que mil palabras.

El vestido está disponible en Zara (aunque empiezan a agotarse algunas tallas). Su precio es 39,95 euros y será una de las prendas de Zara más buscadas en el Black Friday. Aunque es arrollador y muy potente tiene muchas posibilidades, más de las que podríamos imaginar a priori.

Vestido efecto piel de Zara
ZARA

Vestido efecto piel cremalleras de Zara (3046/021).

Rocío Osorno ha dado un giro a su vestido de polipiel 'motero' combinándolo con una camisa blanca básica (la prenda con un manual de uso inagotable y que siempre resulta sofisticada). Descontextualizar las prendas es uno de los trucos de las expertas en moda para marcar la diferencia con sus looks.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

La influencer sevillana lo ha dado TODO llevando el pichi con medias de rejilla y botas negras por la rodilla, un lookazo lleno de contrastes y que, salta a la vista, funciona.