Vuelve al trabajo

Nuria Roca reaparece con un traje blanco impecable y que 'quita' una talla

Los looks en blanco son siempre tendencia pero esta temporada se llevan más que nunca en planes de día y de noche. El conjunto de Nuria Roca es aún más favorecedor por sus trucos de estilista que son pura moda.

Traje blanco Nuria Roca 1
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha vuelto al trabajo tras su pequeño bache de salud y lo ha hecho con su eterna sonrisa, nuevo peinado y un look impecable que es pura tendencia. La presentadora ha reaparecido en 'El Hormiguero' con un look total white rejuvenecedor y elegante que lo tiene todo para convertirse en nuestro uniforme favorito de los eventos especiales este verano.

Nuria Roca ha compartido su look en Instagram y hemos podido analizarlo en detalle. Y es aún más AMOR que cuando lo vimos en la pequeña pantalla. Se trata de un conjunto tres piezas de la firma Amateur Spain que estiliza al máximo y que tiene infinidad de detalles en clave tendencia. Los trajes monocolor son los más deseados, el de Nuria Roca nos recuerda mucho al que hace unos días lució -con éxito TOTAL- Tania Llasera.

Traje blanco Nuria Roca 3
@nuriarocagranell

Los looks en blanco son siempre tendencia pero esta temporada se llevan más que nunca en planes de día y de noche. El conjunto de Nuria Roca es aún más favorecedor por sus trucos de estilista que son pura moda. La raya diplomática muy sutil le da un toque de distinción y la chaqueta cropped alargan la silueta. El pantalón de tiro alto hace tipazo y el top a juego con aros pone el toque rompedor y original (la presentadora no se resiste últimamente a los crop tops y sabe lucirlos como nadie).

Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar, hacer gestiones o a un evento como invitada. Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un outfit comodín que ha causado sensación y que ha lucido con un nuevo estilismo capilar. Nuria Roca ha rizado su melena para darle un toque más refrescante y actual a su imagen. Un diez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?