Ya nos lo dijo Paula Echevarría y ahora ha sido Laura Escanes la que se ha apuntado a la tendencia de las botas track en tonos claros, la nueva obsesión de las influencers este Otoño/Invierno 2021-2022. Las botas engomadas y con suela tocha, además de negras o kaki, se llevan en color marfil, crudo o beige, además de en blanco nuclear.
Las botas blancas de suela track se han hecho virales y en Instagram hay infinidad de looks con los que llevarlas. Como pista, hemos de decir que combinan con TODO y que hacen que cualquier look, por básico que sea, eleve sus dosis de personalidad, estilo y tendencia. Las de Laura Escanes son de la firma Bershka y se han convertido en una de las compras imprescindibles de la temporada.
@lauraescanes
La influencer ha combinado sus nuevos botines en un look de trabajo bastante casual, lleno de contrastes y a tope de rollazo. Se trata de un conjunto de blazer y falda de Name The Brand que ha complementado con un jersey marfil oversize y un bolso bastante chic de Zara. Las botas ponen la guinda y el toque trendy a todo el conjunto, además de ser comodísimas. Hemos ido corriendo a la web de Bershka y las hemos fichado. Su precio es 39,99 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 41. Además se ajustan a la pierna sin apretar y quedan perfectas.
BERSHKA
comprar
Es un look perfecto para el día a día, al que podemos añadir un abrigo largo oversize para un ideal outfit a capas. Las botas, además, le dan un plus de comodidad, ya que son bastantes flexibles. Laura Escanes se las ha puesto con falda, pero quedan ideales con todo tipo de vestidos, leggings y vaqueros. Una de las compritas más top de la influencer esta temporada.