Pura elegancia

Vicky Martín Berrocal elige un 'total white' impecable para la graduación de su hija Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal se ha rendido al blanco para esta ocasión tan especial apuntándose a una de las modas más elegantes y rejuvenecedoras de la temporada, que será tendencia ahora y siempre.

Vicky Martin Berrocal y Alba Díaz
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal y Alba Díaz
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha vivido un fin de semana muy emocionante y feliz por la llegada de uno de los momentos más esperados para su hija Alba Díaz, su graduación tras terminar su etapa universitaria. La joven influencer ya ha terminado sus estudios de Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid y ha reunido a su familia en un evento muy especial. Tanto Alba como Vicky han compartido muchas imágenes de este momentazo y, por supuesto, nosotros hemos puesto el ojo en sus looks.

Para su graduación Alba Díaz ha lucido un mono verde agua espectacular de la firma de su madre, Victoria Collection, y Vicky Martín Berrocal se ha rendido al blanco. Adoramos a la diseñadora por muchas cosas, una de ellas es porque es una fuente inagotable de inspiración en lo que a estilo se refiere.

Vicky tiene una especial gracia a la hora de combinar prendas y complementos de temporadas con otros más básicos y siempre sin salirse de sus marcados códigos, y eso nos apasiona de ella. Y para este día tan importante para su familia ha apostado por la pureza y elegancia de un look total white. ¿Qué pega se le puede poner a este look? Ya os lo decimos nosotras... ¡NINGUNA!

Los looks en color blanco se han convertido en la opción favorita de las celebs para los eventos más especiales. Vicky Martín Berrocal ha elegido una opción súper estilizadora, ya que el pantalón es fluido y de tiro extra alto y una blusa con cuello fruncido metida por dentro. La chaqueta más larga juega con la verticalidad y hace que el conjunto sea aún más favorecedor.

Un look impecable que es pura tendencia y muy fácil de copiar, que se convierte en el uniforme PERFECTO para las grandes ocasiones no solo en verano sino para todo el año. Hemos recreado su look con prendas que van directas al fondo de armario.

1 / 3
Americana blanca

Americana blanca

No hay mejor inversión que una americana de color blanco, que podemos lucir en todo tipo de looks y que también queda genial con jeans, vestidos básicos... Esta que hemos encontrado es de muchísima calidad y para toda la vida, es de Armani Exchange. Está rebajada y se vende en exclusiva de forma online.

COMPRAR

1 / 3

pantalón blanco

Pantalón blanco fluido

Este pantalón blanco de Adolfo Domínguez se lo podríamos ver perfectamente a la reina Letizia. Es de tiro alto y tiene muchísima caída, además la pinza delantera estiliza todavía más la figura. Otra prenda comodín que encaja en todos los estilos. Está súper rebajado.

COMPRAR

2 / 3

Blusa Blanca

Blusa blanca cuello perkins

Esta camisa es muy parecida a la de Vicky Martín Berrocal por el cuello subido de estilo perkins que tanto estiliza y confiere un punto tan elegante a la prenda. Tiene unas pinzas que hacen que la blusa sea aún más especial. Con un traje blanco queda perfecta pero también con unos jeans básicos, por ejemplo. Es de Trucco y también tiene descuentazo.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?