Neutral outfits

Copiamos el look en tonos claros favorito de las instagramers de más de 50

Las mujeres de más de 50 años tienen un outfit de otoño preferido y además de cool y versátil es cómodo y fácil de construir con prendas de fondo de armario. Lo copiamos de arriba a abajo con ropa y complementos de El Corte Inglés.

Look más 50 Petra Dieners
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Negro, blanco, gris, beige, marrón, azul marino, kaki... Estos colores siempre funcionan y nunca tienen fecha de caducidad en nuestro armario, de todos ellos este Otoño/Invierno 2021-2022 triunfa especialmente la paleta de color neutra, más clara y cálida como el beis, el crema, el blanco roto y el camel. Las mujeres de más de 50 años adoran los looks en tonos claros y de todos ellos este de la instagramer Petra Dieners es especialmente bonito, favorecedor y efectivo.

La clave para combinar tonos neutros está en este look. Distintos tonos de intensidad, incluir algún estampado sutil, texturas distintas, matices... Solo de esta forma el look pasa a una dimensión diferente, más estilosa y de experta en moda. Lo que más nos gusta de este look es que, además, se construye sobre una base básica y con prendas muy de fondo de armario. Lo hemos copiado con prendas esenciales de la nueva colección de El Corte Inglés.

1 / 6
look más 50 1

El look en tonos neutros más bonito

Los vestidos de punto son la prenda todoterreno más deseada de la temporada y un perfecto lienzo en blanco para crear el look perfecto. Con distinto calzado y complementos podemos conseguir un look sporty chic o el más sofisticado del mundo. En este caso, lo ha combinado con abrigo extra largo, botas de tacón y bolso de mano. ¿Resultado? Un diez.

Foto: @petradieners

1 / 6

abrigo El Corte Inglés

Abrigo blanco cuadros

No es la primera vez que vemos este abrigo blanco entre nuestras influencers favoritas de más de 50 años. Carmen Gimeno también lo tiene y lo ha combinado de la misma forma, en un look femenino y cómodo con el punto como protagonista. No obstante, nos parece ideal para llevarlo con jeans y blusas, jerséis y pantalones de pinza, leggings y gorra deportiva... Con TO-DO. Es de lana y muy calentido.

COMPRAR

2 / 6

vestido punto beige

Vestido punto beige

Este vestido de la firma Southern Cotton Comfort, la línea comfy de El Corte Inglés, lo tiene todo para que no no lo quitemos en toda la temporada. Es liso, de manga larga y midi, tiene mucha caída y se adapta al cuerpo sin ser ceñido. Se puede llevar con zapatillas o con botas de tacón para conseguir looks muy diferentes pero igualmente actuales y correctos.

COMPRAR

3 / 6

Botas marrones

Botas de piel marrones

Para copiar este look hemos encontrado las botas ideales. Son de la firma Gloria Ortiz y una de las mejores inversiones que podemos hacer para todos los meses de frío. Tienen un tacón de 8 centímetros bastante manejable y la caña perfecta para llevarlas tanto con faldas y vestidos como con vaqueros metidos por dentro.

COMPRAR

4 / 6

Bolso El Corte Inglés

Bolso bandolera asa circular

No puede ser más ideal y ponible este bolso de estilo bandolera pequeño en color beige con asa larga y dos asas cortas circulares para llevarlo de distintas formas. Es de la firma Jo & Mr. Joe y tiene un tamaño perfecto para llevar lo justo y necesario.

COMPRAR

5 / 6

pañuelo estampado El Corte Inglés

Fular de seda estampado

Esto lo añadimos nosotras pero es que nos parece lo más el punto sofisticado que un buen fular o pañuelo de seda aporta a cualquier look. Este estampado en colores crudo nos parece súper bonito y una gran adquisición para nuestro fondo de armario por el juego que da y su facilidad para elevar cualquier estilismo. Es de la marca Woman Limited de El Corte Inglés.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?