¡Lo lleva con botas de agua!

El abrigo de borreguito más bonito del invierno ya lo tiene Helen Lindes (¡y está de rebajas!)

Helen Lindes ha salido de paseo en familia con un look cómodo y calentito en el que su abrigo súper suave de color blanco es el máximo protagonista.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Helen Lindes
@helenlindesgrif

Helen Lindes nos ha creado la primera gran necesidad de este 2021 y con el frío que hace no nos puede apetecer más. La modelo se ha hecho con el abrigo de borreguito más amoroso y versátil, es de la firma catalana Yerse y está súper rebajado en su web.

Los abrigos en color blanco se han convertido en la obsesión de este invierno y este tiene un tejido tan cálido y suave que no querremos quitárnoslo en toda la semana. Queda tan bien con vestidos -como propone la web- como con jeans y jersey, como ha hecho Helen Lindes, para un look casual, calentito y básico pero que no pasa desapercibido.

Helen Lindes le ha dado aún más rollo invernal con jersey de cuello alto, gorrito de lana y unas botas de agua de caña alta, que son súper tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021, ideales para llevar con faldas o pantalones pitillo. Un outfit muy abrigado pero sin perder estilo que todas queremos copiar tengamos el estilo que tengamos o la edad que tengamos.

Abrigo borreguito de Yerse
YERSE

Abrigo borreguillo de Yerse (33601).

El abrigo efecto borreguito de Yerse de Helen Lindes está disponible en la web de la firma a un precio súper irresistible. Normalmente vale 180 euros pero está rebajado a 125 euros, una pieza que se convertirá en insustituible en nuestro armario y que podremos lucir -con el mismo estilazo- todos los inviernos de nuestra vida.

Abrigo de Yerse
YERSE

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?