¡Súper tendencia!

Los 5 tipos de abrigo que se van a llevar en otoño

Ya sabemos qué tipo de abrigo se va a llevar cuando empiece el frío y si no los tienes todavía en tu armario, echa un vistazo a esta selección porque algunos modelos están rebajados ¡y los vas a querer!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
abrigos otoño 2020

Abrigo de peluche

Los abrigos de peluche son un must desde hace unas cuantas temporadas pero han ido modificando sus formas. Ahora se llevan de pelo tipo borreguito y de colores fantasía. Nos gustan con looks casual porque añaden un punto de glamour pero también son adecuados para los más chic.

1 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigo de peluche

En color naranja oscuro, muy cómodo y ligero para ir calentita pero comodísima durante todo el otoño y el invierno.

Abrigo de borreguillo de C&A, 49,90€

2 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigo de cuadros

Los estampados de cuadros han sido los protagonistas de los abrigos que más se han llevado en las últimas temporadas. Este año se llevarán los de formas sencillas, de inspiración masculina, y bastante anchos con tramas más discretas.

3 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigo de cuadros

Muy sencillo pero con un estampado tipo Príncipe de Gales irresistible. Y además está rebajado.

COMPRAR

4 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigos con cinturón

No hay nada mejor para conseguir que un abrigo no te haga parecer mucho más voluminosa de lo que eres en realidad que llevarlo con un cinturón. Además que da un toque de estilo irresistible.

5 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigos con cinturón

Este modelo, súper sofisticado, gracias al detalle de efecto pelo del cuello y las mangas, ya trae el cinturón incorporado. Así no tienes que romperte la cabeza pensando qué tipo de cinturón va bien con tu abrigo. Es de Topshop y parece de estrella de cine de los 50. ¡No encanta!

COMPRAR

6 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigo militar

Los abrigos de corte marcial, con botones metálicos y solapas son un acierto seguro porque se llevan ahora y siempre. Nos gusta el contraste que se crea con vestidos delicados como este.

7 / 10

abrigos otoño 2020

Abrigo militar

De lana, negro, con botones dorados... este vestido es una compra perfecta. Este otoño y también este invierno lo vas a usar un montón pero de cara a futuras temporadas seguro que también le das salida porque es un estilo atemporal.

COMPRAR

8 / 10

abrigos otoño 2020

Plumífero

Los plumas con mucho volumen han permanecido encerrados en el armario demasiado tiempo para lo prácticos que resultan cuando las temperaturas son muy bajas. Otros años los habíamos visto en versiones más sofisticadas en colores oscuros pero esta temporada se llevarán de tonos vivos y en su versión más deportiva.

9 / 10

abrigos otoño 2020

Plumífero

En color lima, para no pasar desapercibida. Los plumas de este tipo es mejor reservarlos para looks casual y salidas de fin de semana.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?