Visto en Instagram

El look de invierno (más relajado y estiloso) para cuando no sabes qué ponerte

Comodidad y estilo no tienen por qué ir separados, y aunque hay días en los que no sabes qué ponerte, existe un look con el que dar en el clavo y se lo hemos visto a María F. Rubíes.

Actualizado a

Actualizado a

Look para cuando no sabes qué ponerte
@MariaF.Rubies

Abres el armario, lo miras y otra vez lo mismo: no sabes qué ponerte. Por un lado, no te apetece arreglarte pero por otro lado, tampoco quieres ir mal vestida. No te preocupes, solucionamos tus quebraderos de cabeza y te enseñamos EL LOOK del invierno.

El frío y por qué no decirlo, la nueva normalidad nos ha obligado a cambiar incluso, nuestra manera de vestir. Y, reconozcámoslo, tanto tiempo en casa ha hecho que siempre queramos ir cómodas, pero sin renunciar al estilo. Por eso nos encanta ir a la caza de esos looks que solucionan cualquier mañana, y hoy te traemos este de María F. Rubíes.

La influencer combina la sencillez de un vestido largo en color marrón con una chaqueta de punto estampada y con mangas amplias. ¿Más cómodo puede ser este look? ¡No! ¿Y más cool? ¡Tampoco!

Nos encanta su propuesta porque a este look tan sencillo, solo tienes que añadirle los complementos adecuados para darle un aire de sofisticación irresistible. Bastará con que añadas un clutch de la misma gama de colores y unos pendientes o un colgante bonito.

¿Lo mejor de este outfit? Es ideal para salir con amigas, para una jornada de trabajo o simplemente para dar un paseo. Lo único que necesitas es adaptar tu calzado al resto del look según lo que vayas a hacer o cuáles sean tus planes.

Además, al tratarse de unas prendas sencillas y de plena tendencia, podrás encontrarlas en diferentes versiones y colores en multitud de tiendas low cost. ¡Aprovecha las rebajas para hacerte con el look en varios modelos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?