¡con flequillo incluido!

El corte de pelo más arriesgado y favorecedor de Helen Lindes

La modelo canaria se ha convertido en embajadora de una marca de herramientas de peinado y aprovechado el momento para dar un giro radical a su cabello.

Por Sonia Murillo Actualizado el 07 de noviembre de 2019, 13:19

helen lindes cambio de look

La Helen Lindes que conocíamos ya no está. O al menos su pelo porque se ha hecho un cambio de look casi casi radical y la verdad es que no podemos más que aplaudirla. Su larga melena castaña y recta con mechitas rubias ha dejado paso a un long bob a la altura de las clavículas mucho más oscura ¡y con flequillo!

Así es el nuevo look de Helen Lindes

La modelo canaria se acaba de estrenar como imagen de una firma de herramientas de peinado y como no podía ser de otra manera lo ha hecho cambiando de look. No ha escogido un pixie pero sin duda el cambio ha sido ha sido arriesgado. Helen ha dejado de lado su eterna melena larga, lisa y recta, con unas favorecedoras mechitas finas más claras que su tono castaño natural. El corte sigue estando a la moda pero ella ha preferido empezar esta nueva etapa profesional oscureciendo su pelo.

Pero no se ha quedado solo ahí, también se lo ha cortado unos cuantos centímetros dejándoselo a la altura de las clavículas y, lo mejor de todo, un flequillo largo y ligero que llega a las cejas y se vuelve más largos en los extremos para integrarse a la perfección con el resto de la melena. Por otro lado, y esta es otra gran novedad en ella, con unas ondas muy suaves y es que habitualmente siempre la vemos con un liso extremo.

¿Qué os parece este cambio? A nosotras nos ha encantado porque nos parece ideal para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020. Y es que cumple con muchas de las tendencias de la temporada. Los colores planos, sobre todo los oscuros, se llevan muchísimo y por supuesto los flequillos largos, que son los reyes a la hora de actualizar el look sin recurrir a cortes demasiado radicales.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?