¡Converse también en invierno!

Palabra de Tamara Falcó: Los mom jeans quedan mejor con Converse de plataforma

Tamara Falcó ha rematado sus compras navideñas con un look de tejanos que quita diez años de un plumazo y es plena tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

corte de pelo tamarta falco

Tamara Falcó no solo brilla con sus looks más sofisticados, también lo hace en vaqueros y zapatillas. La diseñadora se ha ido a hacer sus últimas compras de Navidad con un look cómodo y en clave tendencia que todas queremos copiar (¡y, de hecho, vamos a copiar!). Un estilismo bastante sencillo pero rejuvenecedor e infalible que no puede ser más actual.

Tamara Falcó ha plantado cara al frío con unos mom jeans -el pantalón vaquero ancho más moderno, favorecedor y democrático- que ha combinado con botines Converse blancos de plataforma y una chaquetilla de punto de estilo cropped, ideal para este tipo de tejanos de tiro alto y que estiliza la cintura.

Tamara Falcó look con mom jeans
Gtres

Los mom jeans de Tamara Falcó tienen ciertos aires flare, pero no llegan a ser acampanados. Una pequeña adaptación del mom jeans que es completamente recto que hace que sea aún más actual y en tendencia. Estos vaqueros quedan bien con todo tipo de calzado, pero no hay duda de que con Converse combina a las mil maravillas y quita años de un plumazo. Sí, ¡las Converse también son para el invierno!

Tamara Falcó
Gtres

Un look ideal para mujeres de más de 30, 40 ó 50 años al que se le puede dar distintos estilos con diferentes complementos o prendas de abrigo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?