Vale menos de 30€

Los jeans 'patchwork' de Pull and Bear que quedan bien con tacón y con Dr. Martens

Estos pantalones vaqueros de Pull&Bear se han convertido en la fiebre de Instagram y están agotadísimos en su web, pero aún siguen disponibles en tienda. Así los hemos visto combinados.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vaqueros patchwork Pull&Bear
Pull&Bear

La semana ha empezado para las amantes de la moda y las compras con una nueva obsesión que está en Pull&Bear: unos jeans rectos de aspecto retro que empezamos a ver sin parar en Instagram y se han convertido en el objeto del deseo de las más fashionistas. Ha sido la influencer María Fernández-Rubíes la que nos ha enseñado estos pantalones vaqueros que ha combinado en el look más suntuoso y elegante, pero no es la única forma en la que los hemos visto conjuntados.

Se trata de unos jeans con reminiscencias a los años 70, de un aire súper retro pero 100% actuales y de los que hacen auténtico tipazo. Lo más original es que tienen un estampado patchwork sin perder la línea denim y son más versátiles de lo que parecen. María Fernández-Rubíes, haciendo alarde de su elegancia, los ha combinado conjersey de cuello alto, abrigo de estampado floral en colores dulces y zapatos de tacón en color lila con detalles joya. Sublime.

No obstante, también los hemos visto combinados de un modo más guerrillero: con cazadora de cuero larga, camiseta básica negra y botas Dr. Martens con plataforma. Dos looks y dos estilos muy distintos, que son máxima tendencia con una misma prenda. ¿Cuál es vuestro favorito?

Los jeans, que son anchos desde la altura de la cadera hasta el tobillo, con aires flare, se han convertido en la fiebre en Instagram pero, horror, ya están agotadísimos en la web de Pull&Bear. Se parecen muchísimo a estos pantalones vaqueros mágicos de Zara, que ahora nos obsesionan a todas, pero con la originalidad y el punto retro del patchwork. Pero tenemos buenas noticias y es que la prenda, que vale menos de 30 euros, aún están disponibles en tienda. Avisadas quedáis.

Jeans Patchwork de Pull&Bear
Pull&Bear

Jeans rectos patchwork tiro alto (9689305).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?