Lo peta en redes

Tamara Falcó le copia a Olivia Palermo el truco más estiloso para llevar mascarilla

Tamara Falcó desata la locura en Instagram rindiéndose a la tendencia pañuelo-mascarilla, el último grito en moda funcional al que también han sucumbido Sarah Jessica Parker o Eugenia Silva.

corte de pelo tamarta falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está en su mejor momento estilístico, sin duda. La hija de Isabel Preysler ha encontrado el estilo con el que se siente cómoda y que se rinde a lo clásico pero con un guiño indiscutible a las tendencias. En su nueva fotografía de Instagram se ha rendido a la última moda para llevar la mascarilla copiando a otras it girls como Olivia Palermo, Eugenia Silva o Sara Jessica Parker.

Tamara Falcó se ha hecho con el pañuelo-mascarilla de Kausi -disponible en la web de la firma en un montón de estampados por 42 euros- y lo ha combinado con básicos de fondo de armario como jeans, camisa blanca y abrigo de paño largo. Las mascarillas se han convertido en el complementos imprescindible del año y Tamara Falcó se ha sumado a llevarla bajo un pañuelo estampado divino redondeando un look en clave tendencia sin perder funcionalidad.

Los pañuelos-mascarilla de Kausi se han convertido en el complemento más exclusivo del momento y las mujeres más estilosas del mundo no dejan de sumarse a la tendencia, la última nuestra Tamara Falcó.

Tamara Falcó con pañuelo mascarilla
@tamara_falco

Se trata de mascarillas certificadas reutilizables con varias capas, que se deben lavar a 60º y gomas elásticas laterales con regulador. No obstante, lo ideal es poner una mascarilla quirúrgica debajo.

Mascarilla-Pañuelo de la firma Kausi

Mascarilla-Pañuelo de la firma Kausi.

Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y nuestras it girl patria por excelencia Tamara Falcó ya han dado el paso en esta original y estilo forma de protegerse y abrimos debate: ¿sí o no al último grito en mascarillas?