¡Inspiración de última hora!

8 looks de influencers cómodos para celebrar Nochevieja en casa

¿Todavía no sabes qué ponerte para despedir el 2020? Echa un vistazo a estas propuestas que hemos fichado en Instagram e inspírate. ¡Son elegantes pero muy comfy!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Look Nochevieja en casa
Foto de Nicole Michalou en Pexels

Hemos recopilado todo lo necesario para despedir el 2020 de la mejor forma posible. Desde los mejores rituales para atraer la buena suerte, a un montón de postres de Navidad fáciles para preparar a última hora, sin olvidarnos de las ideas de maquillaje last minute y los peinados fáciles y elegantes.

Si todavía no has decidido qué ponerte para despedir el año, echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de estilismos de influencers que son elegantes y cómodos a partes iguales, porque nada mejor para empezar el 2021 con energía positiva que un lookazo. Ideas de última hora... ¡allá vamos!

1 / 8
Vestido lencero + cárdigan

Vestido lencero + cárdigan

Nos encanta la propuesta de la influencer Sara Escudero para estas fiestas: vestido lencero, zapatos de tacón y cárdigan. Solo basta con añadir a la combinación un clutch de strass y unos pendientes maxi para conseguir un look 10. 

Instagram: @collagevintage

1 / 8

Vestido de punto y cárdigan

Vestido de punto y cárdigan

Otro estilismo similar es el que lleva la influencer María Fernández-Rubíes, que también nos parece una idea estupenda para una Nochevieja en casa. Basta con combinar un vestido de punto con un cárdigan y unas botas de tacón. 

Instagram: @mariafrubies

2 / 8

Traje satinado

Traje satinado

También nos encanta la idea de llevar un traje satinado para Nochevieja. Mery Turiel, entre otras, se decantan por esta opción cómoda y estilosa para terminar el año.

Instagram: @meryturiel

3 / 8

Americana y jeans

Americana y jeans

También puedes optar por combinar una americana de traje con tus jeans favoritos y unos stilettos. Esta combinación infalible que sirve las 24 horas del día también es un acierto seguro para Nochevieja. 

Instagram: @rocio0sorno

4 / 8

Leggings fuseau + blazer

Leggings fuseau + blazer

Y si quieres ir todavía más cómoda, sustituye los vaqueros por unos leggings fuseau que son súper tendencia y estilizan muchísimo la silueta. Con stilettos y un blazer oversize, ¡causarás sensación!

Instagram: @aysegulafacankoksal

5 / 8

Falda de cuadros + jersey

Falda de cuadros + jersey

Nos ha encantado esta combinación para cualquier plan navideño, también para una Nochevieja en casa. La falda de cuadros es de Zara (pero también puedes rescatar cualquier falda pareo de tu armario) y combinarla con un jersey y unas botas altas. 

Instagram: @silviapuertast

6 / 8

Vestido de terciopelo y botas militares

Vestido de terciopelo y botas militares

Y si te apetece ponerte un vestido de fiesta para despedir el año, te recomendamos combinarlo con unas botas militares como Aretha Fusté. ¡Cómoda y sexy! 

Instagram: @arethalagalleta

7 / 8

Falda de lentejuelas

Falda de lentejuelas

Y si te apetece brilli brilli, hazte con la falda de lentejuelas de Zara que mejor queda con básicos. Nos encanta cómo queda con una camiseta blanca y un blazer negro. 

Instagram: @ellenbrockygirl

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?